Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
ENTRARON AL HOGAR MATERNAL DE SAN JOSE.
DESORDENARON Y QUEMARON DOCUMENTACION.

SAN JOSÉ :
ENTRARON AL HOGAR MATERNAL:
Desconocidos ingresaron durante el fin de semana en la Esc. Privada Nº 57 de nivel inicial, conocido como Hogar Maternal.
El edificio ubicado en Urquiza 1375 fue visitado por malvivientes que hicieron de las suyas en el interior de la oficina de dirección, desordenando elementos varios, tirando equipos al suelo y hasta quemando documentación importante.
El hecho habría ocurrido entre el viernes a la tarde y la madrugada de este lunes, se piensa que ingresaron por los techos, rompiendo una ventana tipo ventiluz, a unos 7 mts.de altura aproximadamente.
En declaraciones a Melody una de las docentes dijo: "ésto es un paso hacia atrás para nosotros, ahora tendremos que hacer beneficios para reponer todo lo dañado" y finalizó "es lamentable y triste".
Por su parte el sub comisario a cargo, Gerard comentó que se trabaja para determinar si faltan elementos y que por estos momentos se toman huellas dactilares, para tratar de esclarecer pronto lo sucedido, todo en conjunto con personal de criminalistica y de investigaciones de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HERRERA.
Policiales
JUBILEO.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet