Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
ENTRARON AL HOGAR MATERNAL DE SAN JOSE.
DESORDENARON Y QUEMARON DOCUMENTACION.

SAN JOSÉ :
ENTRARON AL HOGAR MATERNAL:
Desconocidos ingresaron durante el fin de semana en la Esc. Privada Nº 57 de nivel inicial, conocido como Hogar Maternal.
El edificio ubicado en Urquiza 1375 fue visitado por malvivientes que hicieron de las suyas en el interior de la oficina de dirección, desordenando elementos varios, tirando equipos al suelo y hasta quemando documentación importante.
El hecho habría ocurrido entre el viernes a la tarde y la madrugada de este lunes, se piensa que ingresaron por los techos, rompiendo una ventana tipo ventiluz, a unos 7 mts.de altura aproximadamente.
En declaraciones a Melody una de las docentes dijo: "ésto es un paso hacia atrás para nosotros, ahora tendremos que hacer beneficios para reponer todo lo dañado" y finalizó "es lamentable y triste".
Por su parte el sub comisario a cargo, Gerard comentó que se trabaja para determinar si faltan elementos y que por estos momentos se toman huellas dactilares, para tratar de esclarecer pronto lo sucedido, todo en conjunto con personal de criminalistica y de investigaciones de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

RadiosNet