• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
ENTRARON AL HOGAR MATERNAL DE SAN JOSE.
DESORDENARON Y QUEMARON DOCUMENTACION.

SAN JOSÉ :
ENTRARON AL HOGAR MATERNAL:
Desconocidos ingresaron durante el fin de semana en la Esc. Privada Nº 57 de nivel inicial, conocido como Hogar Maternal.
El edificio ubicado en Urquiza 1375 fue visitado por malvivientes que hicieron de las suyas en el interior de la oficina de dirección, desordenando elementos varios, tirando equipos al suelo y hasta quemando documentación importante.
El hecho habría ocurrido entre el viernes a la tarde y la madrugada de este lunes, se piensa que ingresaron por los techos, rompiendo una ventana tipo ventiluz, a unos 7 mts.de altura aproximadamente.
En declaraciones a Melody una de las docentes dijo: "ésto es un paso hacia atrás para nosotros, ahora tendremos que hacer beneficios para reponer todo lo dañado" y finalizó "es lamentable y triste".
Por su parte el sub comisario a cargo, Gerard comentó que se trabaja para determinar si faltan elementos y que por estos momentos se toman huellas dactilares, para tratar de esclarecer pronto lo sucedido, todo en conjunto con personal de criminalistica y de investigaciones de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Policiales
RUTA 131
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet