Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
LAS 4 FANTASTICAS A CONCEPCION.
PANORAMA DEL DEPORTE MOTOR.

Los pilotos de Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, podrán entrenar hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la próxima cita prevista para el venidero fin de semana.
La Comisión Autódromo de esa ciudad decidió habilitar el trazado para la realización de estas pruebas en el día de hoy de allí que los pilotos interesados en participar de la jornada, deberán comunicarse previamente con integrantes de la entidad que regentea el trazado uruguayense.
Asimismo y por su parte, los directivos de las cuatro categorías, resolvieron que el viernes venidero, 1° de mayo, feriado nacional, se realicen Pruebas Comunitarias en el trazado donde al día siguiente y el domingo se llevará adelante una nueva fecha.
Estas pruebas se podrán realizar entre las 9.30 y las 14.30, y tendrán un costo de 700 pesos, incluyendo la cobertura de seguro.
El acceso al autódromo para los equipos de competición, se abrirá a las 7 de ese mismo viernes.
RALLY ENTRERRIANO. Por el lado del rally provincial se anunció la segunda fecha del campeonato 2015 que se realizará en Monte Caseros, Corrientes, se pospuso una semana en cuanto a su fecha original, de allí que se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo.
“Es una buena opción para los pilotos, teniendo en cuenta que la tercera queda a un mes y para nosotros como organizadores, nos viene muy bien darles a los pilotos unos días más para que puedan terminar con algunos autos, trabajar en los que no llegaban y de esta manera sumar más equipos” expresó Javier Toffay, quien tiene a su cargo la organización en suelo correntino.
“Los trabajos ya están finalizados, los caminos relevados y las tareas organizativas ya están coordinadas, resta que llegue la fecha”. Hay mucha expectativa por la llegada del rally entrerriano a tierras correntinas y como siempre pondremos todo a disposición para recibir y albergar a los que lleguen con la categoría”, explicó.
QUIEREN REVANCHA. En cuanto al Rally Nacional y la reciente fecha realizada en Córdoba junto a la cita mundialista, no pudieron completar la prueba en clase Junior las hermanas concordienses, Nadia y Florencia Cutro por una falla eléctrica en su Ford Fiesta.
“Nos queda un gran sabor amargo y bronca por lo que pasó. Los fierros son así de ingratos. Una verdadera pena que no pudimos correr este rally como corresponde. Ya tendremos revancha y vamos a seguir trabajando para eso“, indicó Nadia Cutro.
La próxima fecha del rally argentino será del 5 al 7 de junio en Esquel, provincia de Chubut donde las hermanas entrerrianas buscarán revertir el mal resultado del pasado fin de semana.

Buch, cuarto en San Jorge
Nahuel Buch, piloto de la ciudad de Crespo, volvió a estar en el lote de punta en la segunda fecha de Fiat 600 del Turismo Zonal Santafesino en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe.
El crespense terminó en cuarto puesto, en la final que ganó Gonzalo Lazzarotto, secundado por Rosendo Busso y Javier Prósperi.
Buch había llegado sexto en pista, pero subió dos posiciones porque fueron excluidos en la técnica, Luciano Favaretto y Hernán Crippa, quienes habían culminado segundo y tercero respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

RadiosNet