Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
LAS 4 FANTASTICAS A CONCEPCION.
PANORAMA DEL DEPORTE MOTOR.

Los pilotos de Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, podrán entrenar hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la próxima cita prevista para el venidero fin de semana.
La Comisión Autódromo de esa ciudad decidió habilitar el trazado para la realización de estas pruebas en el día de hoy de allí que los pilotos interesados en participar de la jornada, deberán comunicarse previamente con integrantes de la entidad que regentea el trazado uruguayense.
Asimismo y por su parte, los directivos de las cuatro categorías, resolvieron que el viernes venidero, 1° de mayo, feriado nacional, se realicen Pruebas Comunitarias en el trazado donde al día siguiente y el domingo se llevará adelante una nueva fecha.
Estas pruebas se podrán realizar entre las 9.30 y las 14.30, y tendrán un costo de 700 pesos, incluyendo la cobertura de seguro.
El acceso al autódromo para los equipos de competición, se abrirá a las 7 de ese mismo viernes.
RALLY ENTRERRIANO. Por el lado del rally provincial se anunció la segunda fecha del campeonato 2015 que se realizará en Monte Caseros, Corrientes, se pospuso una semana en cuanto a su fecha original, de allí que se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo.
“Es una buena opción para los pilotos, teniendo en cuenta que la tercera queda a un mes y para nosotros como organizadores, nos viene muy bien darles a los pilotos unos días más para que puedan terminar con algunos autos, trabajar en los que no llegaban y de esta manera sumar más equipos” expresó Javier Toffay, quien tiene a su cargo la organización en suelo correntino.
“Los trabajos ya están finalizados, los caminos relevados y las tareas organizativas ya están coordinadas, resta que llegue la fecha”. Hay mucha expectativa por la llegada del rally entrerriano a tierras correntinas y como siempre pondremos todo a disposición para recibir y albergar a los que lleguen con la categoría”, explicó.
QUIEREN REVANCHA. En cuanto al Rally Nacional y la reciente fecha realizada en Córdoba junto a la cita mundialista, no pudieron completar la prueba en clase Junior las hermanas concordienses, Nadia y Florencia Cutro por una falla eléctrica en su Ford Fiesta.
“Nos queda un gran sabor amargo y bronca por lo que pasó. Los fierros son así de ingratos. Una verdadera pena que no pudimos correr este rally como corresponde. Ya tendremos revancha y vamos a seguir trabajando para eso“, indicó Nadia Cutro.
La próxima fecha del rally argentino será del 5 al 7 de junio en Esquel, provincia de Chubut donde las hermanas entrerrianas buscarán revertir el mal resultado del pasado fin de semana.

Buch, cuarto en San Jorge
Nahuel Buch, piloto de la ciudad de Crespo, volvió a estar en el lote de punta en la segunda fecha de Fiat 600 del Turismo Zonal Santafesino en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe.
El crespense terminó en cuarto puesto, en la final que ganó Gonzalo Lazzarotto, secundado por Rosendo Busso y Javier Prósperi.
Buch había llegado sexto en pista, pero subió dos posiciones porque fueron excluidos en la técnica, Luciano Favaretto y Hernán Crippa, quienes habían culminado segundo y tercero respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Villaguay,
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet