Hoy es viernes 30 de mayo de 2025 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
CHOQUE A CICLISTA EN RUTA 130.
EL CICLISTA ESTA EN COMA FARMACOLOGICO.

Aparentemente, un Peugeot 207 -conducido por un matrimonio de la provincia de Buenos Aires- al llegar al primer lomo de burro chocó a quien iba en bicicleta por la cinta asfáltica -identificado como Osvaldo Daniel Heritier, un parrillero de 52 años, con domicilio en la zona rural- causándole múltiples lesiones de consideración.

La víctima fue atendida en primera instancia en el Hospital San Roque, siendo derivada luego al San Benjamín de Colón y posteriormente al Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde permanece internado en coma farmacológico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás continuar con ciertas actividades que sabes terminarán por afectar negativamente la salud de la pareja. Llegarás a la conclusión de que tus sentimientos hacia tu pareja ya no son lo que fueron antes. Busca reafirmar los vínculos. La suerte estará de tu lado en el día de hoy. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones tensas en el ambiente laboral.Sugerencia: No puedes permitir que tus subordinados hagan lo que les plazca en su lugar de trabajo, sobre todo siendo tu responsable por ellos. Reacciona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet