Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
PATRICIO LOUSTAU DIRIGIRA EL SUPERCLASICO.
BOCA VS RIVER DOMINGO A LAS 18 Y 15.

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la designación de Patricio Loustau como réferi del encuentro que sostendrán Boca y River, por la undécima fecha del campeonato de Primera División. El hijo del reconocido ex juez mundialista estaba en dupla junto a Darío Herrera para conducir el encuentro que se disputará este domingo en La Bombonera. Cabe destacar que el juez cuenta con un único antecedente en un superclásico y fue triunfo del Xeneize por 2 a 0 en el mismo escenario. El encuentro por el torneo doméstico abrirá la serie de enfrentamientos que tendrán ambos equipos en mayo, ya que también se cruzarán por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
De esta manera, Loustau, quien estaba en una dupla con Darío Herrera para ser sorteado, será el árbitro del primer Superclásico de este torneo (la revancha será en octubre en el Monumental) y el primero de los tres programados para mayo, ya que también jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para los encuentros coperos, que se disputarán los jueves 7 y 14 de mayo, hay tres candidatos (Loustau queda descartado porque dirigirá en el campeonato local): Darío Herrera, Néstor Pitana y Germán Delfino.

En partidos oficiales, Loustau dirigió una sola vez el Superclásico: Boca 2-River 0, en 2011, con las expulsiones del volante de River Matías Almeyda y el defensor xeneize Clemente Rodríguez,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet