Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
PATRICIO LOUSTAU DIRIGIRA EL SUPERCLASICO.
BOCA VS RIVER DOMINGO A LAS 18 Y 15.

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la designación de Patricio Loustau como réferi del encuentro que sostendrán Boca y River, por la undécima fecha del campeonato de Primera División. El hijo del reconocido ex juez mundialista estaba en dupla junto a Darío Herrera para conducir el encuentro que se disputará este domingo en La Bombonera. Cabe destacar que el juez cuenta con un único antecedente en un superclásico y fue triunfo del Xeneize por 2 a 0 en el mismo escenario. El encuentro por el torneo doméstico abrirá la serie de enfrentamientos que tendrán ambos equipos en mayo, ya que también se cruzarán por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
De esta manera, Loustau, quien estaba en una dupla con Darío Herrera para ser sorteado, será el árbitro del primer Superclásico de este torneo (la revancha será en octubre en el Monumental) y el primero de los tres programados para mayo, ya que también jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para los encuentros coperos, que se disputarán los jueves 7 y 14 de mayo, hay tres candidatos (Loustau queda descartado porque dirigirá en el campeonato local): Darío Herrera, Néstor Pitana y Germán Delfino.

En partidos oficiales, Loustau dirigió una sola vez el Superclásico: Boca 2-River 0, en 2011, con las expulsiones del volante de River Matías Almeyda y el defensor xeneize Clemente Rodríguez,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet