Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 17:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2015
PATRICIO LOUSTAU DIRIGIRA EL SUPERCLASICO.
BOCA VS RIVER DOMINGO A LAS 18 Y 15.

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la designación de Patricio Loustau como réferi del encuentro que sostendrán Boca y River, por la undécima fecha del campeonato de Primera División. El hijo del reconocido ex juez mundialista estaba en dupla junto a Darío Herrera para conducir el encuentro que se disputará este domingo en La Bombonera. Cabe destacar que el juez cuenta con un único antecedente en un superclásico y fue triunfo del Xeneize por 2 a 0 en el mismo escenario. El encuentro por el torneo doméstico abrirá la serie de enfrentamientos que tendrán ambos equipos en mayo, ya que también se cruzarán por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
De esta manera, Loustau, quien estaba en una dupla con Darío Herrera para ser sorteado, será el árbitro del primer Superclásico de este torneo (la revancha será en octubre en el Monumental) y el primero de los tres programados para mayo, ya que también jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para los encuentros coperos, que se disputarán los jueves 7 y 14 de mayo, hay tres candidatos (Loustau queda descartado porque dirigirá en el campeonato local): Darío Herrera, Néstor Pitana y Germán Delfino.

En partidos oficiales, Loustau dirigió una sola vez el Superclásico: Boca 2-River 0, en 2011, con las expulsiones del volante de River Matías Almeyda y el defensor xeneize Clemente Rodríguez,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet