Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 15:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2015
CHOQUE EN PLENO CENTRO DE SAN JOSE.
CHOQUE SIN HERIDOS.

SAN JOSÉ :
CHOQUE Y VUELCO EN PLENO CENTRO:
Temprano y en una clásica esquina de la ciudad, dos vehículos chocaron y uno de ellos volcó. Afortunadamente no hubo heridos.
Pasadas las 8:30 hs de este miércoles,
en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martin se produjo un choque cuando una camioneta roja marca Eco Sport, que transitaba por 9 de Julio impacta en la parte de atrás de un Chevrolet Corsa, al mando de un vecino de apellido Bonini, que circulaba por calle San Martin, que a raíz del fuerte impacto vuelca. Afortunadamente esta persona sale por sus propios medios del rodado y sin heridas.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios,personal policíal y agentes de tránsito del Municipio.
El conductor de la camioneta Italo Wetzel dijo a Melody:" yo no lo vi, sentí un toque y veo que el auto voló" "yo estoy bien".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet