Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2017
FALLECE CHICO DEL BRILLANTE EN ACCIDENTE.
CONDUCIA UNA MOTO Y CHOCO EL PUENTE DE LIEBIG.

El joven, identificado como Walter Ariel Solano, viajaba en moto, cuando tuvo un accidente en el puente ubicado en el acceso a Pueblo Liebig.

El lamentable suceso ocurrió durante la noche de este jueves. Por el hecho actuó el personal policial de la Comisaría La Picada de barrio El Brillante, que halló al joven desvanecido en el lugar del accidente.

De inmediato, los uniformados solicitaron la ambulancia y trasladaron de urgencia al adolescente hasta el Hospital San Benjamín de Colón, donde finalmente informaron su fallecimiento, producto de las graves heridas.

El joven, oriundo de barrio El Brillante, se conducía en una moto Legnano Verona cilindrada 110. A raíz del accidente, sufrió politraumatismos, principalmente graves golpes en su cráneo, además de fractura de tibia y peroné.

Intervino personal de Criminalística, intentando recolectar pruebas para establecer la circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso.

Sus restos fueron trasladados este viernes a El Brillante para ser velados e inhumados en el Cementerio de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTACION HERRERA.
Policiales
PARANA.
Policiales
COLONIA ENSAYO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet