Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 05:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2016
ACCIDENTE DE TRANSITO EN COLON.
JEFATURA DEPARTAMENTAL DE COLON.

COLÓN:
ACCIDENTE DE TRÁNSITO FRENTE A JEFATURA DPTAL, UN MASCULINO CON LESIONES GRAVES:
En la tarde del sábado, aprox. a las 15.50 horas, en momentos que se desataba una lluvia importante en la ciudad, se produjo un accidente de tránsito frente a la puerta de ingreso a Jefatura de Policía Dptal Colón, precisamente en intersección de calles 12 de Abril y General Paz.

El siniestro se produjo entre un automóvil VW Gol Country, conducido por un masculino de 57 años de edad, domiciliado en Colón, que circulaba por General Paz de Este a Oeste, y una moto Zanella ZB 110 cc. conducida por un masculino de 23 años de edad, que circulaba por 12 de Abril en sentido Norte-Sur.
El conductor de la moto resultó con un golpe fuerte en la cabeza. El mismo fue trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, se informó desde ese nosocomio, que el lesionado luego de la revisación realizada en primera instancia, había sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El conductor del automóvil resultó ileso. Se informó al Fiscal en turno de Colón, se dio intervención al Médico de Tribunales Dr. Mauricio Rebord, al personal de Tránsito Municipal y al Gabinete Criminalístico de Jefatura Dptal a los fines pertinentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONTRABANDO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet