• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2015
CURSOS DE FORMACION EN SAN JOSE.
SOCIOTERAPEUTAS EN ADICCIONES.

CURSO DE FORMACIÓN DE SOCIOTERAPEUTAS EN ADICCIONES

A lo largo de cinco meses las jornadas serán dictados por profesionales del Centro Psicosocial Argentino. Se otorgará el único certificado oficial del país. Continúa abierta la inscripción en la Casa del Bicentenario de San José para realizar el taller de Operador Socioterapeuta para trabajar en la temática de adicciones. Los interesados pueden acercarse para mayor información a la sede de la casa en San Martín 1171 de 9 a 11, mientras que el inicio está previsto para el día martes 5 de mayo a las 18 horas. Cuenta con el auspicio de la municipalidad y de la agrupación “No Dejes de Brillar”. Será un taller de tres horas semanales semipresenciales, a cargo de profesionales en la materia.
El curso cuenta con el aval del Centro Psicosocial Argentino, entidad que otorga el único certificado oficial en el país. Podrán participar docentes, profesionales, alumnos de secundaria y a partir de los 28 años aquellos que no cuenten con título secundario y está dirigido a todas las localidades del departamento. La capacitación será una vez por semana y una vez finalizado los cursantes tendrán la posibilidad de realizar pasantías en instituciones locales, como así también de acceder a otros congresos y foros auspiciados por el organismo para seguir especializándose, contando además con un postgrado en adicciones. También está orientado a entidades religiosas, instituciones y a toda la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
En Entre Ríos.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet