Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2015
CURSOS DE FORMACION EN SAN JOSE.
SOCIOTERAPEUTAS EN ADICCIONES.

CURSO DE FORMACIÓN DE SOCIOTERAPEUTAS EN ADICCIONES

A lo largo de cinco meses las jornadas serán dictados por profesionales del Centro Psicosocial Argentino. Se otorgará el único certificado oficial del país. Continúa abierta la inscripción en la Casa del Bicentenario de San José para realizar el taller de Operador Socioterapeuta para trabajar en la temática de adicciones. Los interesados pueden acercarse para mayor información a la sede de la casa en San Martín 1171 de 9 a 11, mientras que el inicio está previsto para el día martes 5 de mayo a las 18 horas. Cuenta con el auspicio de la municipalidad y de la agrupación “No Dejes de Brillar”. Será un taller de tres horas semanales semipresenciales, a cargo de profesionales en la materia.
El curso cuenta con el aval del Centro Psicosocial Argentino, entidad que otorga el único certificado oficial en el país. Podrán participar docentes, profesionales, alumnos de secundaria y a partir de los 28 años aquellos que no cuenten con título secundario y está dirigido a todas las localidades del departamento. La capacitación será una vez por semana y una vez finalizado los cursantes tendrán la posibilidad de realizar pasantías en instituciones locales, como así también de acceder a otros congresos y foros auspiciados por el organismo para seguir especializándose, contando además con un postgrado en adicciones. También está orientado a entidades religiosas, instituciones y a toda la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHU
Provinciales
La Mesa de Enlace.
Provinciales
IMPUESTO RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet