Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2015
CURSOS DE FORMACION EN SAN JOSE.
SOCIOTERAPEUTAS EN ADICCIONES.

CURSO DE FORMACIÓN DE SOCIOTERAPEUTAS EN ADICCIONES

A lo largo de cinco meses las jornadas serán dictados por profesionales del Centro Psicosocial Argentino. Se otorgará el único certificado oficial del país. Continúa abierta la inscripción en la Casa del Bicentenario de San José para realizar el taller de Operador Socioterapeuta para trabajar en la temática de adicciones. Los interesados pueden acercarse para mayor información a la sede de la casa en San Martín 1171 de 9 a 11, mientras que el inicio está previsto para el día martes 5 de mayo a las 18 horas. Cuenta con el auspicio de la municipalidad y de la agrupación “No Dejes de Brillar”. Será un taller de tres horas semanales semipresenciales, a cargo de profesionales en la materia.
El curso cuenta con el aval del Centro Psicosocial Argentino, entidad que otorga el único certificado oficial en el país. Podrán participar docentes, profesionales, alumnos de secundaria y a partir de los 28 años aquellos que no cuenten con título secundario y está dirigido a todas las localidades del departamento. La capacitación será una vez por semana y una vez finalizado los cursantes tendrán la posibilidad de realizar pasantías en instituciones locales, como así también de acceder a otros congresos y foros auspiciados por el organismo para seguir especializándose, contando además con un postgrado en adicciones. También está orientado a entidades religiosas, instituciones y a toda la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet