Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2015
COPA AMERICA CHILE 2015.
CUANTO CUESTA IR A LA COPA.

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa América. A poco más de un mes de su comienzo, quienes se quedaron con las ganas de ver a Selección Argentina jugar en el Mundial de Brasil tendrán su "premio consuelo": verla en los estadios de Chile, ansiando levantar, esta vez de la mano del Tata Martino, la Copa que le es esquiva desde 1993, cuando la obtuvo precisamente en el país trasandino.
Asistir a los partidos de la Argentina en Chile es bastante más accesible que lo que costaba asistir al Mundial en Brasil. Las entradas son más económicas. Según datos de Turicentro, agencia oficial del evento, los valores para los partidos de la Selección en la primera fase oscilan de los u$s 47 a los u$s 259. La mala noticia es que ya están agotadas, al menos para los dos primeros partidos.
La Argentina debuta el 13 de junio con Paraguay, en La Serena, y tres días después enfrentará a Uruguay en la misma ciudad. El último partido de la fase inicial está previsto para el 20 de junio, cuando juegue con Jamaica en Viña del Mar.
"Turicentro ya agotó el stock de entradas; las vendimos en paquetes con aéreo ida y vuelta en el día, traslados al estadio y hospitalidad a nuestros clientes, en su gran mayoría empresas. Sabemos que ya hay varios partidos, en especial los dos primeros de la Argentina, para los cuales no hay más disponibilidad de entradas", comentó Ignacio Fleming, gerente Comercial de la empresa. Sin entradas oficiales disponibles, los costos se disparan en la reventa.
Pero hay otros gastos no menores a tener en cuenta. El valor de los vuelos a Santiago, por ejemplo, varía según cuándo se lo compre y la fecha del partido; pero oscilan por estos días entre los $ 3200 y $ 5600 para la primera fase, según datos de la agencia Despegar.com. La tarifa de hoteles, en tanto, parte en los $ 720 por noche en La Serena y en $ 700 en Viña del Mar.
Para el tercer partido, Despegar ofrece un paquete de vuelo y hotel (sin entrada) a $ 4360 por persona en base doble, con dos noches en una cabaña.
"Viajar a Chile será más accesible de lo que implicó llegar a Brasil en medio de una campeonato mundial. Intuimos que igual que en el Mundial, a medida que la Argentina avance, se dispararán las ventas de pasajes y hoteles", comentó Guido Glikin, gerente General de Despegar.com Argentina.
La aérea chilena LAN ofrece también diversos paquetes, de tres a siete días, con aéreo, hotel, traslados y entradas incluidas. La propuesta de siete días incluye los dos primeros partidos en La Serena, por $ 20.089 (o u$s 2.257) por persona. Viajar tres días para ver el encuentro frente a Paraguay cuesta $ 14.169 (u$s 1592) y el tercer,o contra Jamaica en Viña del Mar, $ 11.790 (u$s 1325).
Otras agencias ofrecen paquetes "express", en vuelo chárter, con entrada y almuerzo, por $ 21.000 con el 35% de recargo de la AFIP incluido. También se ofertan viajes de diez días, con aéreo, hotel, traslados y entradas a los tres partidos de la fase inicial, por u$s 3200 (unos $ 28.800) más impuestos.
Sin paquete, se deben tener en cuenta otros costos, como los traslados. Ir desde la terminal de ómnibus de Santiago hasta La Serena, ida y vuelta, cuesta unos u$s 23 y hasta Viña del Mar, u$s 13, según Despegar.com. Trasladarse en Santiago 30 cuadras en taxi, unos u$s 10 (5000 pesos chilenos). En subte, u$s 3 (1500 chilenos) y en colectivo, 700 chilenos.
Un almuerzo o cena normal puede costar de u$s 15 a u$s 20, mientras picotear algo (fast food o al paso), unos u$s 10.
En caso de pasar a la fase siguiente, los costos irán en aumento y la oferta será más escasa. Pero si después de 22 años la Argentina logra volver a ganar la Copa América en Chile para muchos el esfuerzo habrá valido la pena. .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet