Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2015
DROGA INCAUTADA EN PROCEDIMIENTO DE GENDARMERIA.
RUTA NACIONAL 14 INTERSECCION CON RUTA 20.

Personal de Gendarmería del Grupo vial “Núcleo”, dependiente del Escuadrón Gualeguaychú, realizaba un control de rutina sobre la Ruta Nacional 14 e intersección con ruta Provincial 20.
En ese lugar se logró el secuestro de ocho bolsas de consorcio de color negra que contenían 233 paquetes de marihuana.
Los uniformados estaban posicionados sobre el sentido de circulación Norte – Sur, solicitando la documentación a todo tipo de transporte que viajaba hacia Buenos Aires. Fue por la tarde del sábado que se detuvo la marcha de un camión de transporte de carga internacional procedente de Misiones.
Cuando se le requirió la documentación, el conductor carecía de la licencia y mientras dialogaban con el chofer y su acompañante, los gendarmes percibieron un fuerte aroma a marihuana proveniente del interior de la cabina. Hicieron descender a ambos viajantes y del interior se bajaron las ocho bolsas de consorcio, que contenían los 233 paquetes de marihuana. Inmediatamente se tomó comunicación con el Juzgado Federal de Concepción Del Uruguay, de donde se ordenó que se libraran las actuaciones correspondientes.
La mercadería fue trasladada hacia el destacamento de Gualeguaychú, donde se procedió al pesaje de la mercadería.
La marihuana secuestrada arrojó un total de 193 kilos. Desde la Justicia se ordenó que el conductor y su acompañante quedaran detenidos, para ser trasladados hoy a Concepción del Uruguay.
Se pudo saber que también se secuestró una importante cantidad de dinero y el rodado quedó a disposición de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Policiales
SAN LUIS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 

RadiosNet