Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2015
DROGA INCAUTADA EN PROCEDIMIENTO DE GENDARMERIA.
RUTA NACIONAL 14 INTERSECCION CON RUTA 20.

Personal de Gendarmería del Grupo vial “Núcleo”, dependiente del Escuadrón Gualeguaychú, realizaba un control de rutina sobre la Ruta Nacional 14 e intersección con ruta Provincial 20.
En ese lugar se logró el secuestro de ocho bolsas de consorcio de color negra que contenían 233 paquetes de marihuana.
Los uniformados estaban posicionados sobre el sentido de circulación Norte – Sur, solicitando la documentación a todo tipo de transporte que viajaba hacia Buenos Aires. Fue por la tarde del sábado que se detuvo la marcha de un camión de transporte de carga internacional procedente de Misiones.
Cuando se le requirió la documentación, el conductor carecía de la licencia y mientras dialogaban con el chofer y su acompañante, los gendarmes percibieron un fuerte aroma a marihuana proveniente del interior de la cabina. Hicieron descender a ambos viajantes y del interior se bajaron las ocho bolsas de consorcio, que contenían los 233 paquetes de marihuana. Inmediatamente se tomó comunicación con el Juzgado Federal de Concepción Del Uruguay, de donde se ordenó que se libraran las actuaciones correspondientes.
La mercadería fue trasladada hacia el destacamento de Gualeguaychú, donde se procedió al pesaje de la mercadería.
La marihuana secuestrada arrojó un total de 193 kilos. Desde la Justicia se ordenó que el conductor y su acompañante quedaran detenidos, para ser trasladados hoy a Concepción del Uruguay.
Se pudo saber que también se secuestró una importante cantidad de dinero y el rodado quedó a disposición de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

RadiosNet