• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2015
TORNEO FEDERAL B.
SE CONOCEN ZONAS Y FORMAS DE DISPUTA.

Federal B 2015 ya tiene reglamento y zonas confirmadas. El certamen, que comenzará el 31 de mayo y finalizará el 20 de diciembre, contará con la presencia de 134 equipos entre los que se destacan los siete entrerrianos: Belgrano de Paraná, Viale FBC, Colegiales y Libertad de Concordia, Social y Deportivo Achirense de Colón, Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento de Pronunciamiento. Además, en la zona 5 junto a los elencos de nuestra provincia lo harán cuatro de Santa Fe: 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Sanjustino y La Salle Jobson. Allí se jugará a dos rondas y los mejores cuatro pasarán a la segunda fase junto a los seis mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos. El problema será para los últimos tres equipos que perderán al categoría, lo que demuestra que será un certamen sumamente duro.

La segunda fase se dividirá en zonas de 7 equipos donde jugarán todos contra todos pero solo a una rueda. Pasarán a la tercera instancia los tres mejores de cada zona. Serán 24 equipos los que en la tercera fase comenzarán con los cruces mano a mano. La cuarta fase tendrá a doce equipos que continurán con los duelos eliminatorios en series de partidos de ida y vuelta. En la quinta y última fase quedarán los seis ganadores que deberán enfrentarse en la serie eliminatoria. Los tres ganadores lograrán los ansiados ascensos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BEACH VOLEY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet