Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2015
TORNEO FEDERAL B.
SE CONOCEN ZONAS Y FORMAS DE DISPUTA.

Federal B 2015 ya tiene reglamento y zonas confirmadas. El certamen, que comenzará el 31 de mayo y finalizará el 20 de diciembre, contará con la presencia de 134 equipos entre los que se destacan los siete entrerrianos: Belgrano de Paraná, Viale FBC, Colegiales y Libertad de Concordia, Social y Deportivo Achirense de Colón, Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento de Pronunciamiento. Además, en la zona 5 junto a los elencos de nuestra provincia lo harán cuatro de Santa Fe: 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Sanjustino y La Salle Jobson. Allí se jugará a dos rondas y los mejores cuatro pasarán a la segunda fase junto a los seis mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos. El problema será para los últimos tres equipos que perderán al categoría, lo que demuestra que será un certamen sumamente duro.

La segunda fase se dividirá en zonas de 7 equipos donde jugarán todos contra todos pero solo a una rueda. Pasarán a la tercera instancia los tres mejores de cada zona. Serán 24 equipos los que en la tercera fase comenzarán con los cruces mano a mano. La cuarta fase tendrá a doce equipos que continurán con los duelos eliminatorios en series de partidos de ida y vuelta. En la quinta y última fase quedarán los seis ganadores que deberán enfrentarse en la serie eliminatoria. Los tres ganadores lograrán los ansiados ascensos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet