Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2015
CONCORDIA OBRERO PIERDE LA VIDA.
ACCIDENTE EN ASERRADERO.

En la tarde de este miércoles, se produjo un lamentable hecho en el aserradero San Carlos, ubicado en el Parque Industrial de Concordia, donde un trabajador de 33 años perdió la vida.

Según informaron fuentes policiales en circunstancias en que el obrero se encontraba trabajando, se cortó una hoja de acero del carro principal, desprendiéndose de la misma, lo cual le produjo una herida bastante importante.

De inmediato fue trasladado por sus compañeros hacia el Hospital Masvernat, donde de inmediato recibió asistencia médica, constatándose que había sufrido una herida cortante en la zona primera del cuello, y también en la zona traqueal y vascular. Ante la gravedad del cuadro fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a las pocas horas.

La víctima fue identificada como Alcides Noel Barrientos, domiciliado en la zona de Benito Legerén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet