• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
BALEAN DOS CHICOS EN CONCORDIA.
A LA SALIDA DE UN CUMPLEAÑOS HERIDOS GRAVES.

En las primeras horas de este domingo, en Concordia, dos jóvenes fueron hospitalizados tras ser lesionados gravemente por disparos de arma de fuego. Según los heridos y testigos ocasionales, el hecho ocurrió a la salida de una fiesta de cumplaños de 15. La policía detuvo al supuesto agresor quien quedó detenido a disposición de la Justicia. Los jóvenes heridos fueron auxiliados en la intersección de las calles Colón y Alberdi y trasladados al hospital Masvernat.Declararon que fueron baleados a la salida de un cumpleaños de una compañera de estudios, a pocas cuadras del lugar donde fueron asistidos. Testigos ocasionales también aportaron los datos del supuesto autor de los disparos.

Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron encontrarlo. Al ser identificado, se constató que el supuesto agresor es un joven de 20 años. Por disposición del fiscal Aníbal Lafourcade, fue trasladado a Jefatura Departamental Concordia, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En tanto los lesionados –ambos de 16 años– se encuentran internados con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen, fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado es grave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet