Hoy es lunes 20 de marzo de 2023 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
DENUNCIA DE VIOLACION EN COLON.
DETIENEN A EL PRESUNTO CULPABLE.

Un hombre de 30 años fue denunciado por una mujer de ser el supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hija, de 16. El acusado es el novio de una de las hermanas de la víctima. La Justicia ordenó su detención y personal de Investigaciones de la Departamental Colón lo detuvo en la ciudad de San José.

El hecho denunciado ocurrió en la madrugada del sábado, a la salida de una fiesta bailable, en Colón. Según la denuncia de la madre de la víctima, la jovencita fue abordada por el novio de su hermana quien se ofreció a trasladarla hasta su domicilio. Ante la confianza del caso, la muchacha accedió.

Se investiga si el hombre la llevó en su vehículo hacia la zona ribereña y allí cometió el abuso, para luego dejarla en inmediaciones de la casa familiar.

La Fiscalía ordenó la detención del cuñado y personal de la Dirección Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón lo localizó en San José; secuestró el vehículo y otras pertenencias de interés para la investigación y detuvo al denunciado, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos pensamientos negativos invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No le des más cabida de la necesaria. La sensibilidad de tu pareja se encontrará a flor de piel en la jornada de hoy. Haz uso máximo de tu tolerancia. Recuerda que tu manera de encarar los desafíos y de ver las cosas no es única. No dejes que tu orgullo te ciegue.Sugerencia: No te atrevas a renunciar a tus metas implemente porque alcanzarlas se vuelve muy complicado o difícil. Deja las dudas de lado y pon todo de ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet