Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
DENUNCIA DE VIOLACION EN COLON.
DETIENEN A EL PRESUNTO CULPABLE.

Un hombre de 30 años fue denunciado por una mujer de ser el supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hija, de 16. El acusado es el novio de una de las hermanas de la víctima. La Justicia ordenó su detención y personal de Investigaciones de la Departamental Colón lo detuvo en la ciudad de San José.

El hecho denunciado ocurrió en la madrugada del sábado, a la salida de una fiesta bailable, en Colón. Según la denuncia de la madre de la víctima, la jovencita fue abordada por el novio de su hermana quien se ofreció a trasladarla hasta su domicilio. Ante la confianza del caso, la muchacha accedió.

Se investiga si el hombre la llevó en su vehículo hacia la zona ribereña y allí cometió el abuso, para luego dejarla en inmediaciones de la casa familiar.

La Fiscalía ordenó la detención del cuñado y personal de la Dirección Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón lo localizó en San José; secuestró el vehículo y otras pertenencias de interés para la investigación y detuvo al denunciado, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet