Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 15:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2015
CHOCÓ TRAS DESPISTAR SU MOTO
Muy cerca de El Brillante dos jóvenes que viajaban en moto despistaron. Uno de ellos quedó muy herido. Ninguno llevaba casco.

El aviso a bomberos se dió poco después de las 8 de la mañana de este sábado y ocurrió camino a barrio El Brillante, calles Maipù y Pte.Peron.
Dos jóvenes mayores de edad que viajaban en moto, resultaron heridos cuando su conductor pierde el control, impactando contra una de las cabeceras del puente Arroyo El Doctor para terminar en la banquina.
Uno de los muchachos fue auxiliado por amigos y el otro muy golpeado y malherido en la cabeza, fue asistido por personal de la ambulancia, llevado al hospital y luego trasladado al San Benjamìn de Colón.
Según pudimos averiguar ninguno de los chicos llevaba puesto el casco reglamentario.
Actuaron Bomberos Voluntarios y policía de San José. El paso a vehículos estuvo cerrado por unos minutos, hasta culminar con las tareas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet