Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
GRAN TRIUNFO DE YAIR ETCHEVESTE EN BS AS.
EL PILOTO SANJOSESINO BRILLO EN EL GALVEZ.

Llegó finalmente el momento más esperado por todos los protagonistas, el de la competencia final de la Clase Uno en el marco del "Gran Premio Forge" de Buenos Aires, donde la expectativa se mantenía en función del estado de la pista, ya que la lluvia caída durante la madrugada había dejado la misma en condiciones de calzar neumáticos de piso mojado. Si bien la condición era para ello, varios de los protagonistas optaron por el neumático liso, desafiando las condiciones y apostando a que se secara totalmente con el transcurso de las vueltas.
La largada fue bajo procedimiento de pista húmeda, con una vuelta previa y todos encolumnados para recibir la bandera verde, comenzando allí la primer emoción de la competencia. Tomás Fineschi, quien comandaba la larga fila, se pasó en el frenaje de la curva uno y dejó la punta de la carrera en manos de Yair Etcheveste, quien había sido dueño de la pole en la tarde de ayer hasta que Fineschi bajó su registro. El piloto de San José pasó a controlar la carrera y con total autoridad, estableciendo diferencias sobre Fineschi y Carlos Amata, quien avanzaba para dar pelea adelante. La pelea estaba detrás del líder, con Fineschi cada vez mas alejado del líder, pero controlando a quienes venían detrás suyo, donde crecía la figura de Sergio Hermida, que avanzaba buscando entrar a zona de podio. El Auto de Seguridad hacía su aparición y empezaba otra carrera, ya que en el relanzamiento el entrerriano volvió a establecer diferencias y Amata era el nuevo tercero parcial, aunque el ritmo de su Fiat Uno no le permitía mantenerse en condiciones de atacar la punta y perdía lugares nuevamente pero manteniéndose entre los cinco mejores. Etcheveste se mantenía firme y Fineschi relegaba lugares pero con la pista que se iba secando recuperaba lugares, llegando a ser escolta nuevamente. A poco del final el Auto de Seguridad se hacía presente nuevamente y neutralizaba la prueba, preparando lo mejor para la definición. Al momento de relanzarse Fineschi fue por la punta y comenzó la búsqueda de Etcheveste, con Martín Piccione cristalizando un gran avance y llegando al tercer lugar, mientras Hermida se ubicaba cuarto tras superar a Amata. La punta no tenía respiro, el líder se defendía y cuidaba la cuerda en todos los sectores del trazado, Fineschi no intentaba mas allá de lo posible pero seguía buscando la superación, la que no llegó finalmente porque la bandera a cuadros cayó rendida sobre el Nº 127, cerrando un fin de semana ideal para el y quedando como el tercer ganador distinto del historial de la categoría, sobre cuatro competencias disputadas. Detrás del entrerriano se ubicaron Fineschi, Piccione, de gran tarea, Hermida, Amata, Leonardo Dansey, Nahuel Acuña, Leandro Gutiérrez, Laura Caivano, Diego Castro, Diego Pérez, que largó de boxes, y Matías Antequera, completando los doce primeros que suman puntos para el campeonato, el cual lidera Alan Leston con 41 unidades, seguido de Yair Etcheveste y Franco Rosales Luna con 35, Diego Pérez con 27 y Martín Piccione quinto con 24 en las principales ubicaciones.
La próxima competencia será el 19, 20 y 21 de Junio en Junín, quinta de la temporada 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet