Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS HERIDOS.

TRÀGICO VUELCO EN LA AUTOVÌA RUTA 14:
Un auto volcò este sábado, en el km 188 de la Autovìa Ruta 14, en dirección Norte. Una persona fallecida y dos heridos de distinta consideración.
Sin dudas fue una mañana complicada en materia vial para Voluntarios y personal policial de la región. En las inmediaciones del retome, entrada hacia Col. Berduc, por razones que se tratan de establecer el conductor de un Peugeot 206 - dominio GKQ 840 - que venìa desde Bs As. con destino la ciudad de Concordia, pierde el control y despista de tal manera que el vehìculo vuela por encima del guardarrail, sin siquiera tocarlo y cae violentamente en el zanjòn que separa ambas manos de la autovía.
A raíz del vuelco, un joven mayor de edad, Cristian Cabrera, 22 años, quièn acompañaba en el asiento delantero, fallece en el lugar; mientras que las otras dos personas que iban a bordo Renzo Martinez(conductor) y Pamela Sieger, resultaron con heridas de distinta consideración, siendo trasladadas de inmediato en ambulancias al Hospital San Benjamìn de Colòn.
Segùn pudimos averiguar, los tres serìan integrantes de la Prefectura Naval Argentina.
Actuaron eficientemente, los servicios de ambulancias y personal mèdico especializado, Policìa de Ubajay, Bomberos Voluntarios de esa localidad y también Bomberos Colòn.
Seguramente, y cuando la salud de los damnificados lo permita, se les tomará declaración a los ocupantes del rodado, para poder clarificar el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet