Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 15:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS HERIDOS.

TRÀGICO VUELCO EN LA AUTOVÌA RUTA 14:
Un auto volcò este sábado, en el km 188 de la Autovìa Ruta 14, en dirección Norte. Una persona fallecida y dos heridos de distinta consideración.
Sin dudas fue una mañana complicada en materia vial para Voluntarios y personal policial de la región. En las inmediaciones del retome, entrada hacia Col. Berduc, por razones que se tratan de establecer el conductor de un Peugeot 206 - dominio GKQ 840 - que venìa desde Bs As. con destino la ciudad de Concordia, pierde el control y despista de tal manera que el vehìculo vuela por encima del guardarrail, sin siquiera tocarlo y cae violentamente en el zanjòn que separa ambas manos de la autovía.
A raíz del vuelco, un joven mayor de edad, Cristian Cabrera, 22 años, quièn acompañaba en el asiento delantero, fallece en el lugar; mientras que las otras dos personas que iban a bordo Renzo Martinez(conductor) y Pamela Sieger, resultaron con heridas de distinta consideración, siendo trasladadas de inmediato en ambulancias al Hospital San Benjamìn de Colòn.
Segùn pudimos averiguar, los tres serìan integrantes de la Prefectura Naval Argentina.
Actuaron eficientemente, los servicios de ambulancias y personal mèdico especializado, Policìa de Ubajay, Bomberos Voluntarios de esa localidad y también Bomberos Colòn.
Seguramente, y cuando la salud de los damnificados lo permita, se les tomará declaración a los ocupantes del rodado, para poder clarificar el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te será imposible no permanecer continuamente preocupado por el desenlace de proyectos personales pendientes. Aprovecha las rencillas de hoy para afinar la convivencia con tu pareja. Es de ésta manera que lograrás llevarte cada vez mejor. No te dejes arrastrar por los comentarios de pares laborales malintencionados. Decide con conocimiento de causas.Sugerencia: Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet