Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2015
SAN JOSE ROTURA DE UN CAÑO DE GAS NATURAL
ALARMA ENTRE VECINOS.

SAN JOSÈ:
ROTURA DE UN CAÑO DE GAS NATURAL, GENERÒ ALARMA ENTRE LOS VECINOS:
Fue luego de las 10hs, de la mañana de este lunes, pero sobre el mediodìa el servicio volviò a la normalidad.
Un serio accidente ocurriò en la vía pública, al romperse un caño de la red de gas natural en calles Lavalle y Jourdàn.
Todo sucediò cuando una cuadrilla de municipales, que estaban realizando trabajos de excavaciòn en la zona, por accidente rompieron uno de los caños subterràneos y originaron el temor de los vecinos. Se desconoce si los empleados, sabìan o no de la existencia de los mismos en el lugar.
De inmediato se diò aviso a la empresa distribuidora de la Red de Gas de la averìa, mientras tanto, un mòvil de Bomberos Voluntarios de la ciudad, realizaba trabajos de prevenciòn para impedir un posible incendio.
Una vez llegados al lugar, los operarios especializados, fueron ràpidos y trabajaron en la obturación y reparación del caño.
Segùn informaron a nuestro medio desde el cuartel, el inconveniente fue solucionado y el servicio de gas natural, se normalizó sobre el mediodìa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Senadora Entrerriana.
Interes general
31 DE MAYO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet