Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2015
SAN JOSE ROTURA DE UN CAÑO DE GAS NATURAL
ALARMA ENTRE VECINOS.

SAN JOSÈ:
ROTURA DE UN CAÑO DE GAS NATURAL, GENERÒ ALARMA ENTRE LOS VECINOS:
Fue luego de las 10hs, de la mañana de este lunes, pero sobre el mediodìa el servicio volviò a la normalidad.
Un serio accidente ocurriò en la vía pública, al romperse un caño de la red de gas natural en calles Lavalle y Jourdàn.
Todo sucediò cuando una cuadrilla de municipales, que estaban realizando trabajos de excavaciòn en la zona, por accidente rompieron uno de los caños subterràneos y originaron el temor de los vecinos. Se desconoce si los empleados, sabìan o no de la existencia de los mismos en el lugar.
De inmediato se diò aviso a la empresa distribuidora de la Red de Gas de la averìa, mientras tanto, un mòvil de Bomberos Voluntarios de la ciudad, realizaba trabajos de prevenciòn para impedir un posible incendio.
Una vez llegados al lugar, los operarios especializados, fueron ràpidos y trabajaron en la obturación y reparación del caño.
Segùn informaron a nuestro medio desde el cuartel, el inconveniente fue solucionado y el servicio de gas natural, se normalizó sobre el mediodìa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet