• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2015
SAN JOSE ROTURA DE UN CAÑO DE GAS NATURAL
ALARMA ENTRE VECINOS.

SAN JOSÈ:
ROTURA DE UN CAÑO DE GAS NATURAL, GENERÒ ALARMA ENTRE LOS VECINOS:
Fue luego de las 10hs, de la mañana de este lunes, pero sobre el mediodìa el servicio volviò a la normalidad.
Un serio accidente ocurriò en la vía pública, al romperse un caño de la red de gas natural en calles Lavalle y Jourdàn.
Todo sucediò cuando una cuadrilla de municipales, que estaban realizando trabajos de excavaciòn en la zona, por accidente rompieron uno de los caños subterràneos y originaron el temor de los vecinos. Se desconoce si los empleados, sabìan o no de la existencia de los mismos en el lugar.
De inmediato se diò aviso a la empresa distribuidora de la Red de Gas de la averìa, mientras tanto, un mòvil de Bomberos Voluntarios de la ciudad, realizaba trabajos de prevenciòn para impedir un posible incendio.
Una vez llegados al lugar, los operarios especializados, fueron ràpidos y trabajaron en la obturación y reparación del caño.
Segùn informaron a nuestro medio desde el cuartel, el inconveniente fue solucionado y el servicio de gas natural, se normalizó sobre el mediodìa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet