Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
TOXICOLOGIA.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Este sábado, desde alrededor de las 20:00 hs., personal policial de las Delegacías de Toxicología de Gualeguaychú, Villaguay, Rosario del Tala, Colón y Uruguay, en conjunto con personal de guardias especiales de Gualeguaychú y ciudad, realizaron un importante operativo sorpresa en la zona oeste de Concepción del Uruguay. De lo realizado, también participó personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Comisaría Primera, Segunda Tercera, Minoridad, Criminalística, Verificador.

Según el detalle oficial, tal como trascendiera, se procedieron a realizar seis allanamientos, mediante mandamientos judiciales solicitados por la Fiscalía Federal al Juez Federal, doctor Pablo Seró, los que se llevaron a cabo en el Barrio Los Cachetudos.

Los mismos fueron producto de una compleja tarea investigativa de la Delegacía local, en base a distintos elementos de prueba reunidos, extendiéndose el procedimiento hasta pasadas la medianoche.

Como resultado de lo actuado, procedieron a la incautación de sustancias prohibidas, que a los reactivos correspondientes reaccionaron como “marihuana”, “cocaína”, “bochita”, “porros”, así también se secuestraron dispositivo de telefonía móvil, una moto marca Brava 110 cc. que poseía un dominio que correspondía a una moto marca Guerrero Trip 110, elementos que son utilizados para “corte y estire” de las sustancias, “hojitas” para armar y dinero en efectivo (en pesos y moneda estadounidense).

De dos de los procedimientos se trasladaron a dependencias policiales a dos personas de 27 y 38 años de edad, quien por orden de la magistratura interviniente debían ser identificados correctamente y puestos en libertad de inmediato, quedando supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

RadiosNet