Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 00:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
TOXICOLOGIA.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Este sábado, desde alrededor de las 20:00 hs., personal policial de las Delegacías de Toxicología de Gualeguaychú, Villaguay, Rosario del Tala, Colón y Uruguay, en conjunto con personal de guardias especiales de Gualeguaychú y ciudad, realizaron un importante operativo sorpresa en la zona oeste de Concepción del Uruguay. De lo realizado, también participó personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Comisaría Primera, Segunda Tercera, Minoridad, Criminalística, Verificador.

Según el detalle oficial, tal como trascendiera, se procedieron a realizar seis allanamientos, mediante mandamientos judiciales solicitados por la Fiscalía Federal al Juez Federal, doctor Pablo Seró, los que se llevaron a cabo en el Barrio Los Cachetudos.

Los mismos fueron producto de una compleja tarea investigativa de la Delegacía local, en base a distintos elementos de prueba reunidos, extendiéndose el procedimiento hasta pasadas la medianoche.

Como resultado de lo actuado, procedieron a la incautación de sustancias prohibidas, que a los reactivos correspondientes reaccionaron como “marihuana”, “cocaína”, “bochita”, “porros”, así también se secuestraron dispositivo de telefonía móvil, una moto marca Brava 110 cc. que poseía un dominio que correspondía a una moto marca Guerrero Trip 110, elementos que son utilizados para “corte y estire” de las sustancias, “hojitas” para armar y dinero en efectivo (en pesos y moneda estadounidense).

De dos de los procedimientos se trasladaron a dependencias policiales a dos personas de 27 y 38 años de edad, quien por orden de la magistratura interviniente debían ser identificados correctamente y puestos en libertad de inmediato, quedando supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet