Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 16:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2015
COLON ROBO A VECINA.
LOS AUTORES SERIAN MIEMBROS DE SU FAMILIA.

En horas de la madrugada cuando la ciudad se encontraba en su total calma se apersona en la Jefatura Departamental de Policía de Colón una vecina, la cual estaba en completo estado de nerviosismo anoticiando que la misma se habia ido a pasear a una ciudad cercana en horas de la mañana junto a sus familiares y que al volver a la tarde, al llegar a su casa se llevó una gran sorpresa al ver que la misma se encontraba toda desordenada, la puerta y aberturas dañadas. Pero eso no fue todo ya que la señora al revisar si en el interior le faltaba algún elemento se encontró con que le habían llevado una suma importante de dinero. Por lo que la misma hace la denuncia correspondiente y agrega además que en la vivienda habían quedado familiares y personas vinculadas a la damnificada y que tenían conocimiento del dinero existente en la casa.
Este episodio continuó en horas de la tarde cuando el fiscal interviniente conjuntamente con la Jueza de Garantias envió dos ordenes de allanamiento para dos viviendas en donde se encontrarían los familiares de esta señora por lo que personal policial de inmediato se apersonó hacia estas viviendas y comenzó a realizar los allanamientos en forma simultanea arrojando los mismos resultados positivos ya que se encontró dinero distribuido por distintas partes de la casa siendo esta gran parte de los sustraido y ademas herramientas con las que habrían ingresado a la casa y así poder lograr su cometido siendo estos de suma importancia para la causa los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la magistratura interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HERRERA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

RadiosNet