Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2015
VILLAGUAY NIÑO JUGABA CON ENCENDEDOR Y PRENDIO FUEGO LA CASA.
EL FUEGO INICIO EN UN COLCHON DE GOMA ESPUMA.

El episodio se registró alrededor de las 9:30 de esta mañana del miércoles en la casa de Valeria Arellano, ubicada en Alberti entre 25 de Mayo y Alem, en la ciudad de Villaguay, que sufrió daños muy importantes a causa de la alta temperatura a la que se vio sometida.

Aparentemente, el incendio se originó cuando uno de los hijos de la propietaria jugaba con un encendedor y, sin tener conciencia de lo que podía ocurrir, lo acercó a un colchón de goma espuma, que rápidamente comenzó a prenderse fuego.

La alta combustibilidad del material hizo que las llamas crecieran de manera casi instantánea y afectaran el techo, desde donde se extendieron a muebles, cortinas y otros sectores de la casa.

Afortunadamente, la dueña de casa alcanzó a percatarse de lo que ocurría y pudo sacar a sus tres hijos de la vivienda, antes de que el fuego la envolviera.

Los bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar y consiguieron sofocar el incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CROMAÑON.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet