Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 17:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2015
VILLAGUAY NIÑO JUGABA CON ENCENDEDOR Y PRENDIO FUEGO LA CASA.
EL FUEGO INICIO EN UN COLCHON DE GOMA ESPUMA.

El episodio se registró alrededor de las 9:30 de esta mañana del miércoles en la casa de Valeria Arellano, ubicada en Alberti entre 25 de Mayo y Alem, en la ciudad de Villaguay, que sufrió daños muy importantes a causa de la alta temperatura a la que se vio sometida.

Aparentemente, el incendio se originó cuando uno de los hijos de la propietaria jugaba con un encendedor y, sin tener conciencia de lo que podía ocurrir, lo acercó a un colchón de goma espuma, que rápidamente comenzó a prenderse fuego.

La alta combustibilidad del material hizo que las llamas crecieran de manera casi instantánea y afectaran el techo, desde donde se extendieron a muebles, cortinas y otros sectores de la casa.

Afortunadamente, la dueña de casa alcanzó a percatarse de lo que ocurría y pudo sacar a sus tres hijos de la vivienda, antes de que el fuego la envolviera.

Los bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar y consiguieron sofocar el incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

RadiosNet