Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2015
VILLAGUAY NIÑO JUGABA CON ENCENDEDOR Y PRENDIO FUEGO LA CASA.
EL FUEGO INICIO EN UN COLCHON DE GOMA ESPUMA.

El episodio se registró alrededor de las 9:30 de esta mañana del miércoles en la casa de Valeria Arellano, ubicada en Alberti entre 25 de Mayo y Alem, en la ciudad de Villaguay, que sufrió daños muy importantes a causa de la alta temperatura a la que se vio sometida.

Aparentemente, el incendio se originó cuando uno de los hijos de la propietaria jugaba con un encendedor y, sin tener conciencia de lo que podía ocurrir, lo acercó a un colchón de goma espuma, que rápidamente comenzó a prenderse fuego.

La alta combustibilidad del material hizo que las llamas crecieran de manera casi instantánea y afectaran el techo, desde donde se extendieron a muebles, cortinas y otros sectores de la casa.

Afortunadamente, la dueña de casa alcanzó a percatarse de lo que ocurría y pudo sacar a sus tres hijos de la vivienda, antes de que el fuego la envolviera.

Los bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar y consiguieron sofocar el incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet