Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2015
FALLECE JUGADOR DE ATLETICO PARANA DE MUERTE SUBITA.
TRAGEDIA EN FUTBOL ARGENTINO.

Otra tragedia en el fútbol argentino. Otra más. Cristian Gómez, de Atlético Paraná, se desplomó mientras jugaban Boca Unidos y el club entrerriano. El partido fue suspendido, fue trasladado al hospital de la zona y más tarde falleció. “El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero lo reanimaron", contaba el doctor Darré (de Boca). Pero un poco más tarde, lamentablemente, el defensor falleció camino al Hospital Escuela.

Los compañeros y rivales reaccionaron enseguida (se sacaron las camisetas e intentaban darles aire); igual que los médicos de ambos equipos, quienes le hicieron lo posible para reanimarlo, aunque no alcanzó.

"Llegó sin vida... Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó. Nadie entendía nada porque nunca sufrió nada parecido”, dijo Ramón Gómez, veedor de la AFA en el partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná. “Como fue algo casual e inevitable, se está esperando el informe del árbitro para que el cuerpo sea trasladado de urgencia. No creo que sea necesario una autopsia", agregó el directivo.

Terrible noticia para el fútbol argentino por la muerte del jugador rafaelino, de 27 años. Hace diez días había fallecido Emanuel Ortega y ahora se da este caso, el fallecimiento del hombre de Atlético Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

RadiosNet