Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
COPA ARGENTINA.
GIMNASIA BUSCA HACER HISTORIA.

Gimnasia y Esgrima, que ya hizo historia al ser el primer equipo del Torneo Argentino A clasificado a los octavos de final, intentará, esta tarde, ser el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina. Para ello deberá vencer a Tristán Suárez, equipo de la Primera B Metropolitana, en partido a jugarse desde las 15:00 en cancha de Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
Ambos técnicos conservaron a sus titulares en la competencia oficial que afrontan; Gimnasia en el Undecagonal del Torneo Argentino A y Tristán Suárez en el certamen de la Primera B Nacional. También los dos equipos tienen la particularidad de haber conservado la categoría con algunos problemas aunque en este torneo la historia es diferente y esta tarde buscarán meterse entre los 8 mejores equipos del país.
Gimnasia está teniendo un muy flojo rendimiento en el Undecagonal donde apenas sumó dos puntos en nueve partidos aunque, desde algunas fechas, sus fuerzas apuntan a este partido de la Copa Argentina y al Reducido que jugará en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional. Por eso guardó titulares en el partido ante Racing en Olavarría y los titulares que lo hicieron fue para limpiar los expedientes.
Esta noche podrá contar con lo mejor que dispone en el plantel y con un 4-4-2 intentará complicar a Tristán Suárez.
Daniel Bazán Vera, el emblema del equipo de Eduardo Pizzo, es el goleador de la Copa con cinco tantos y una de las preocupaciones que deberán tener Ricardo Vendakis y compañía en la última línea del Lobo.
Ante Racing, Tristán se mostró como un equipo ordenado que ganó con total justicia aunque en esa oportunidad las obligaciones fueron todas del equipo de la Primera A. Hoy la historia será diferente, la presión parece ser del equipo de Pizzo por todo el ruido que trae aparejado el fútbol metropolitano.

No estará sólo
Numerosos serán los uruguayenses que estarán hoy alentando al Lobo. Además de los que viven en Buenos Aires y se acercarán hasta Sarandí para alentar al Lobo, se han llenado las excursiones programadas por lo que el partido tendrá un buen clima dado que se sabe la fidelidad de los hinchas de los equipos bonaerenses.
La propuesta es más que interesante con un equipo uruguayense ante una enorme posibilidad.

asi llegan
El Lobo, comenzó en la cuarta eliminatoria, venciendo a Atlético Paraná en definición por penales 3 a 2 tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. También por penales eliminó a Ben Hur 0 a 0 y 4-3 y a Unión de Santa Fe, 1-1 y 8-7. En 16avos. de final mostró su mejor versión y le ganó al CADU por 3 a 0.
Tristán, en tanto, venció a Talleres de Remedios de Escalada (4-2), Deportivo Laferrere (4-0), Patronato (10-9 por penales, tras empatar 2-2 en los 90 minutos) y Racing de Avellaneda, 1 a 0 en su triunfo más importante.

los equipos
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. TRISTAN SUAREZ

Gimnasia: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Juan Carlos Tissera, Ricardo Vendakis y Miguel Juárez; Matías Pintos, Jhonny Aquino, Diego Delmastro y Alejandro Domenez; Juan Ferreyra y Conrado Besel. Director técnico: Hilario Bravi.
Suplentes: Diego Rougier, Silvio Giovenale, Jorge Cardozo, Martín Sánchez, Sergio Umpiérrez, Carlos Rodríguez, Emmanuel Lazzarini y Leonardo Iorlano.
Tristán Suárez: Iván Brun; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Sergio Santín, Mauricio Almada; Pablo Despósito, Jonathan Páez, Jorge Torres, Diego Sequeira; Federico Barrionuevo y Daniel Bazán Vera. Director técnico: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Horacio Ramírez, Andrés Bressán, David Zarco, Emanuel Carreira, César Aquino, Lucas Farías y Santiago Bianchi.
Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Hora de comienzo: 15:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet