Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2014
REUNION MESA SEGURIDAD EN VILLA ELISA.
LOS ACTORES SE REUNIERON ANOCHE.

En la noche de ayer se realizó una nueva reunión de la Mesa de Seguridad de Villa Elisa. En esta ocasión contó con la presencia de tres fiscales del Dpto. Colón que tienen a su cargo las causas de la región y el Jefe Departamental de Policía, Ricardo Mathey Doret.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Comisario de nuestra ciudad, Cristian Koch; concejales de los diferentes bloques y representantes de instituciones de la ciudad.

En la ocasión, los fiscales explicaron el procedimiento que se instrumenta con cada caso luego de que llegan las denuncias. Se hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos colaboren con información o testimonios en relación a los diferentes casos para poder enriquecer la investigación y se destacó el rol que han cumplido las cámaras de seguridad ubicadas en nuestra ciudad para esclarecer algunos de los hechos delictivos ocurridos en el último tiempo.  Por otro lado se informó que en respuesta a las gestiones realizadas, se incorporarán en los próximos días dos nuevos agentes a la Policía de Villa Elisa.

El encuentro sirvió en especial para manifestar la preocupación de las autoridades locales en relación a la necesidad de fortalecer la prevención en nuestra comunidad en materia de seguridad, y de trabajar articuladamente desde la Policía junto con el Municipio y las instituciones para evitar la ocurrencia de nuevos delitos y avanzar en el esclarecimiento de aquellos que se han consumado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet