• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 01:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2014
REUNION MESA SEGURIDAD EN VILLA ELISA.
LOS ACTORES SE REUNIERON ANOCHE.

En la noche de ayer se realizó una nueva reunión de la Mesa de Seguridad de Villa Elisa. En esta ocasión contó con la presencia de tres fiscales del Dpto. Colón que tienen a su cargo las causas de la región y el Jefe Departamental de Policía, Ricardo Mathey Doret.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Comisario de nuestra ciudad, Cristian Koch; concejales de los diferentes bloques y representantes de instituciones de la ciudad.

En la ocasión, los fiscales explicaron el procedimiento que se instrumenta con cada caso luego de que llegan las denuncias. Se hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos colaboren con información o testimonios en relación a los diferentes casos para poder enriquecer la investigación y se destacó el rol que han cumplido las cámaras de seguridad ubicadas en nuestra ciudad para esclarecer algunos de los hechos delictivos ocurridos en el último tiempo.  Por otro lado se informó que en respuesta a las gestiones realizadas, se incorporarán en los próximos días dos nuevos agentes a la Policía de Villa Elisa.

El encuentro sirvió en especial para manifestar la preocupación de las autoridades locales en relación a la necesidad de fortalecer la prevención en nuestra comunidad en materia de seguridad, y de trabajar articuladamente desde la Policía junto con el Municipio y las instituciones para evitar la ocurrencia de nuevos delitos y avanzar en el esclarecimiento de aquellos que se han consumado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet