Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2014
REUNION MESA SEGURIDAD EN VILLA ELISA.
LOS ACTORES SE REUNIERON ANOCHE.

En la noche de ayer se realizó una nueva reunión de la Mesa de Seguridad de Villa Elisa. En esta ocasión contó con la presencia de tres fiscales del Dpto. Colón que tienen a su cargo las causas de la región y el Jefe Departamental de Policía, Ricardo Mathey Doret.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Comisario de nuestra ciudad, Cristian Koch; concejales de los diferentes bloques y representantes de instituciones de la ciudad.

En la ocasión, los fiscales explicaron el procedimiento que se instrumenta con cada caso luego de que llegan las denuncias. Se hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos colaboren con información o testimonios en relación a los diferentes casos para poder enriquecer la investigación y se destacó el rol que han cumplido las cámaras de seguridad ubicadas en nuestra ciudad para esclarecer algunos de los hechos delictivos ocurridos en el último tiempo.  Por otro lado se informó que en respuesta a las gestiones realizadas, se incorporarán en los próximos días dos nuevos agentes a la Policía de Villa Elisa.

El encuentro sirvió en especial para manifestar la preocupación de las autoridades locales en relación a la necesidad de fortalecer la prevención en nuestra comunidad en materia de seguridad, y de trabajar articuladamente desde la Policía junto con el Municipio y las instituciones para evitar la ocurrencia de nuevos delitos y avanzar en el esclarecimiento de aquellos que se han consumado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet