Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2015
COMENZO TRES PROVINCIAS DE VOLEY.
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.

La doble jornada comenzó el sábado por la noche y nuestras chicas derrotaron a las santafesinas por 3-2 (25-6, 25-18, 25-15) con una increíble efectividad en ataque se llevaron de gran manera el juego, donde la figura fue Noel Ruba que volvió a vestirse la casaca auriazul luego de su paso por Portugal.

El domingo el rival era Echagüe y el encuentro se disputó en el polideportivo de San José. Pese a batallar hasta el último punto las dirigidas por Gabriel Truffa no pudieron quedarse con la victoria y cayeron en tie-break por 3-2. De esta manera cerraron la primer fecha con una victoria y una derrota.

El equipo estuvo integrado por: Belen Larroza, Florencia Vernaz, Maria Hoet, Noel Ruba, Janet Rodriguez, Sofia Carlotte, Guadalupe Guit, Carla Errecart, Karen Cabrera, Sofia Otero, Juliana Cot, Florencia Alvarez, Maite Perez. DT: Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet