Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2015
ACCIDENTE EN SAN JOSE.
CHOQUE SIN LESIONADOS.

AN JOSÈ:
ACCIDENTE AL COMIENZO DE LA TARDECITA:
Dos vehículos protagonizaron en una de las esquinas de la ciudad un accidente, con daños materiales importantes y una persona con un fuerte golpe en la cadera.

El encontronazo entre los rodados, ocurrió luego de las 18hs del pasado miércoles, en la esquina de Junìn y Sarmiento, cuando un automóvil de marca Duna, que circulaba en dirección E-O por calle Sarmiento, sorpresivamente es chocado por una camioneta Kangoo que transitaba sentido S-N, el conductor de 62 años, Ricardo Rubin Weglin, oriundo de Viale salió ileso, pero la vecina sanjosesina Ma. Elena Adami, quien iba al mando del otro vehículo, resultò con un fuerte golpe en la cadera. Si bien los agentes policiales llamaron de inmediato a la ambulancia por prevención, al llegar la misma al lugar del hecho, no fue utilizada.
Los daños materiales fueron importantes, el Duna, de color blanco, con un fuerte golpe en la puerta delantera del lado de la conductora y en lo que respecta a la camioneta la parte afectada fue el paragolpe delantero, arrancado casi en su totalidad tras la colisiòn.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet