Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2015
VILLA ELISA SUSANA LAMBERT CANDIDATA DEL OFICIALISMO.
LA DIRECTORA DE CULTURA SERA LA CANDIDATA.

En una reunión realizada en la noche de este jueves en la sede del Comité Radical de Villa Elisa, con la presencia de más de 70 personas, se terminó de definir la fórmula que encabezará la lista del espacio que actualmente conduce la gestión municipal. Susana Lambert y Daniel Cáceres, Directora de Cultura y Secretario de Gobierno respectivamente, serán quienes conformen la fórmula de Presidente Municipal y Vice que competirá en las próximas elecciones primarias del 9 de agosto por el espacio del Radicalismo identificado con el nombre #JuntosporVillaElisa.
Durante el encuentro, hubo una unánime consideración sobre la fórmula, destacando la experiencia en gestión que ambos candidatos han logrado en estos años en el Municipio, su honestidad, compromiso y capacidad de trabajo.
Susana Lambert, quien lleva adelante su segundo mandato como Directora Municipal de Cultura es una de las personas más reconocidas de la gestión, con una amplia consideración entre los vecinos y las instituciones con quienes se desempeña de manera permanente. Daniel Cáceres, que actualmente ocupa el cargo de Secretario de Gobierno y ha sido concejal por el Radicalismo en la gestión anterior será quien complete la formula.
En la ocasión, el actual Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort destacó la importancia de contar con un equipo de trabajo que respalda a los candidatos, que podrá dar continuidad a las acciones que se han venido concretando en los últimos años y encabezar nuevos desafíos para la ciudad.
En el encuentro se valoró además la consideración positiva de los vecinos con las últimas gestiones radicales, que han podido concretar obras y acciones en distintas áreas de trabajo, dando respuesta a las distintas necesidades de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet