Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2015
VILLA ELISA SUSANA LAMBERT CANDIDATA DEL OFICIALISMO.
LA DIRECTORA DE CULTURA SERA LA CANDIDATA.

En una reunión realizada en la noche de este jueves en la sede del Comité Radical de Villa Elisa, con la presencia de más de 70 personas, se terminó de definir la fórmula que encabezará la lista del espacio que actualmente conduce la gestión municipal. Susana Lambert y Daniel Cáceres, Directora de Cultura y Secretario de Gobierno respectivamente, serán quienes conformen la fórmula de Presidente Municipal y Vice que competirá en las próximas elecciones primarias del 9 de agosto por el espacio del Radicalismo identificado con el nombre #JuntosporVillaElisa.
Durante el encuentro, hubo una unánime consideración sobre la fórmula, destacando la experiencia en gestión que ambos candidatos han logrado en estos años en el Municipio, su honestidad, compromiso y capacidad de trabajo.
Susana Lambert, quien lleva adelante su segundo mandato como Directora Municipal de Cultura es una de las personas más reconocidas de la gestión, con una amplia consideración entre los vecinos y las instituciones con quienes se desempeña de manera permanente. Daniel Cáceres, que actualmente ocupa el cargo de Secretario de Gobierno y ha sido concejal por el Radicalismo en la gestión anterior será quien complete la formula.
En la ocasión, el actual Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort destacó la importancia de contar con un equipo de trabajo que respalda a los candidatos, que podrá dar continuidad a las acciones que se han venido concretando en los últimos años y encabezar nuevos desafíos para la ciudad.
En el encuentro se valoró además la consideración positiva de los vecinos con las últimas gestiones radicales, que han podido concretar obras y acciones en distintas áreas de trabajo, dando respuesta a las distintas necesidades de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

RadiosNet