Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
CURSO Y INSTALACION DE GAS ESCUELA 53.
SAN JOSE 25 PERSONAS PARTICIPAN.

La viceintendenta de San José, Irma Monjo, y el coordinador de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José, estuvieron presentes este miércoles en el inicio de la obra de gas en la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”. Es la etapa teórica de un curso para 25 personas que se dicta en la institución sanjosesina, y que como etapa práctica permite la realización de una obra. En esta oportunidad se realizará la instalación de gas en la cocina.

“Esta obra es importante y muy necesaria para el comedor de la escuela” señaló la viceintendenta, Irma Monjo, quien también agregó que “es un oficio que realmente tiene mucha salida laboral”.

A su vez, Irma Monjo sostuvo: “Se les dan conocimientos bastante completos de lo que es el armado de cañerías incluso se dan nociones de los que es la reglamentación, seguridad”.

El curso se realiza de lunes a viernes a lo largo de dos meses, completando un total de 160 horas reloj entre la parte teórica y la práctica y asisten 25 alumnos.

“Se comenzó con la instalación de gas para la escuela, comenzando por la cocina y la biblioteca” explicó el capacitador, Sergio Intriery. En el inicio de la obra estuvo presente también el coordinador de empleo y producción del municipio, Mauro Godein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja que llevaba mucho tiempo consumada. Mantén tu vista en el futuro. Continua con este ritmo y lograrás alcanzar tus objetivos sin problemas. Pon todo tu esfuerzo y tendrás éxito.Sugerencia: Todo cambio representa un sacrificio en su inicio. Pero lo difícil es romper con la inercia, una vez en movimiento todo se desarrolla más fácilmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet