Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
CURSO Y INSTALACION DE GAS ESCUELA 53.
SAN JOSE 25 PERSONAS PARTICIPAN.

La viceintendenta de San José, Irma Monjo, y el coordinador de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José, estuvieron presentes este miércoles en el inicio de la obra de gas en la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”. Es la etapa teórica de un curso para 25 personas que se dicta en la institución sanjosesina, y que como etapa práctica permite la realización de una obra. En esta oportunidad se realizará la instalación de gas en la cocina.

“Esta obra es importante y muy necesaria para el comedor de la escuela” señaló la viceintendenta, Irma Monjo, quien también agregó que “es un oficio que realmente tiene mucha salida laboral”.

A su vez, Irma Monjo sostuvo: “Se les dan conocimientos bastante completos de lo que es el armado de cañerías incluso se dan nociones de los que es la reglamentación, seguridad”.

El curso se realiza de lunes a viernes a lo largo de dos meses, completando un total de 160 horas reloj entre la parte teórica y la práctica y asisten 25 alumnos.

“Se comenzó con la instalación de gas para la escuela, comenzando por la cocina y la biblioteca” explicó el capacitador, Sergio Intriery. En el inicio de la obra estuvo presente también el coordinador de empleo y producción del municipio, Mauro Godein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
El Radicalismo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet