• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 11:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
CURSO Y INSTALACION DE GAS ESCUELA 53.
SAN JOSE 25 PERSONAS PARTICIPAN.

La viceintendenta de San José, Irma Monjo, y el coordinador de Empleo y Producción de la Municipalidad de San José, estuvieron presentes este miércoles en el inicio de la obra de gas en la Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”. Es la etapa teórica de un curso para 25 personas que se dicta en la institución sanjosesina, y que como etapa práctica permite la realización de una obra. En esta oportunidad se realizará la instalación de gas en la cocina.

“Esta obra es importante y muy necesaria para el comedor de la escuela” señaló la viceintendenta, Irma Monjo, quien también agregó que “es un oficio que realmente tiene mucha salida laboral”.

A su vez, Irma Monjo sostuvo: “Se les dan conocimientos bastante completos de lo que es el armado de cañerías incluso se dan nociones de los que es la reglamentación, seguridad”.

El curso se realiza de lunes a viernes a lo largo de dos meses, completando un total de 160 horas reloj entre la parte teórica y la práctica y asisten 25 alumnos.

“Se comenzó con la instalación de gas para la escuela, comenzando por la cocina y la biblioteca” explicó el capacitador, Sergio Intriery. En el inicio de la obra estuvo presente también el coordinador de empleo y producción del municipio, Mauro Godein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet