Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 00:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2015
GUSTAVO BORDET ES EL CANDIDATO.
FRENTE PARA LA VICTORIA.

Sobre el final de este lunes, pasada las 22, se confirmó la noticia que comenzó a sonar con fuerza el fin de semana: que Gustavo Bordet encabezaría una lista de unidad del Frente para la Victoria (FpV). Es así que el intendente de Concordia será el precandidato a gobernador y el anuncio formal lo hará hoy el propio gobernador Sergio Urribarri.. El dato se conoció luego de conversaciones con su competidor más directo: Adán Bahl, quien ya habría aceptado ser el compañero de fórmula de Bordet. El intendente de Concordia es el hombre elegido por Sergio Urribarri para sucederlo en la Gobernación. Al consenso, o a la decisión de no abrir la interna, se llegó luego de incesantes conversaciones ente los dos principales precandidatos: el jefe comunal y Adán Bahl.

El sábado hubo un primer encuentro en Concordia. El segundo fue este lunes a la tarde en Parana.

El ministro de Gobierno se reunió el domingo por la noche con legisladores e intendentes de Paraná Campaña que apoyaban su precandidatura. Se rumoreó por esas horas que en ese encuentro Bahl anunciaría a los suyos que declinaba su precandidatura. Pasó la noche y el lunes, luego de una convocatoria a la mesa sindical en la sede de la UOM, era casi un hecho la decisión de cerrar una lista de UNIDAD.

Los otros precandidatos, Juan José Bahillo y Julio Solanas; y el vicegobernador José Cáceres eran, anoche, piezas sin casilleros. Marcelo Bisogni, en paralelo a la reunión de Bordet y Bahl, anunció la declinación de su candidatura a la Gobernación advirtiendo acerca de la necesidad “de unidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet