Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2015
GUSTAVO BORDET ES EL CANDIDATO.
FRENTE PARA LA VICTORIA.

Sobre el final de este lunes, pasada las 22, se confirmó la noticia que comenzó a sonar con fuerza el fin de semana: que Gustavo Bordet encabezaría una lista de unidad del Frente para la Victoria (FpV). Es así que el intendente de Concordia será el precandidato a gobernador y el anuncio formal lo hará hoy el propio gobernador Sergio Urribarri.. El dato se conoció luego de conversaciones con su competidor más directo: Adán Bahl, quien ya habría aceptado ser el compañero de fórmula de Bordet. El intendente de Concordia es el hombre elegido por Sergio Urribarri para sucederlo en la Gobernación. Al consenso, o a la decisión de no abrir la interna, se llegó luego de incesantes conversaciones ente los dos principales precandidatos: el jefe comunal y Adán Bahl.

El sábado hubo un primer encuentro en Concordia. El segundo fue este lunes a la tarde en Parana.

El ministro de Gobierno se reunió el domingo por la noche con legisladores e intendentes de Paraná Campaña que apoyaban su precandidatura. Se rumoreó por esas horas que en ese encuentro Bahl anunciaría a los suyos que declinaba su precandidatura. Pasó la noche y el lunes, luego de una convocatoria a la mesa sindical en la sede de la UOM, era casi un hecho la decisión de cerrar una lista de UNIDAD.

Los otros precandidatos, Juan José Bahillo y Julio Solanas; y el vicegobernador José Cáceres eran, anoche, piezas sin casilleros. Marcelo Bisogni, en paralelo a la reunión de Bordet y Bahl, anunció la declinación de su candidatura a la Gobernación advirtiendo acerca de la necesidad “de unidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PLAN PROCREAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet