Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 04:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2015
PABLO CANALI PRECANDIDATO A SENADOR.
URIBARRI ANUNCIO LA LISTA.

Palabras de Urribarri
Al hacer uso de la palabra, el mandatario entrerriano dijo que “es nuestro objetivo presentar ante la opinión pública la fórmula provincial de quienes nos van a suceder a partir del 10 de diciembre en este gobierno que ha hecho Entre Ríos una provincia distinta, y no sólo distinta sino una provincia inserta en el nivel nacional, como nunca antes lo había estado”.
“Teníamos compañeros con legitimidad y con experiencia y con antecedentes como para disputar las Paso pero entendimos que dadas las circunstancias políticas y nacionales y principalmente atendiendo a la demanda que percibimos de los entrerrianos y que es que una continuidad en la provincia le permita cumplir con los sueños que todavía faltan, es que decidimos buscar esos consensos y lo logramos”, explicó.
Al referirse a los candidatos a gobernador y vice, destacó su “capacidad de gestión, lealtad, experiencia demostrada y legitimidad” y trayectoria.
Uribarri destacó el rol de “intendentes que se han desempeñado de manera muy exitosa” expresó. Refiriéndose al intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali. “En estos años nunca nos importó si en los pueblos gobernaban peronistas, vecinalistas o radicales, tuvieron la atención de nuestro gabinete y las obras”.
“Nuestro candidato a senador por el departamento va a ser Pablo Canali, que expresa esta realidad del vecinalismo y esta forma de hacer las cosas en los últimos años en la provincia de Entre Ríos” sostuvo el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri.
“Esto permitió que se dé algo novedoso en la política entrerriana” y citó también el ejemplo de Rosario del Tala donde se consensuó que el candidato es integrante de la Unión Vecinal.

Palabras de Canali
Luego del anuncio Canali sostuvo: “La verdad que para mí es un gran honor que me hayan elegido para representar este cargo y ser candidato, no hay ninguna elección fácil pero tenemos plena confianza en que hay un gran equipo de trabajo no solo para militar sino para pensar el departamento que es lo que buscamos, y hay un gran equipo de gestión”.
“Sin duda la fórmula de Gustavo Bordet con Adán Bahl, es la que sintetiza el pensamiento de muchísimos entrerrianos, en lo particular la verdad que a uno lo llenan de satisfacción ambas personas, y por supuesto a partir de ahora a trabajar en esta campaña que lo hago como extra partidario”.
“Yo puse dos condiciones muy claras para asumir la candidatura” insistió Canali. Y dijo en esa línea: “una fue hacerlo como extra partidario en representación del vecinalismo de la provincia, si bien es un cargo departamental pero quería hacerlo con la aprobación de todos los intendentes de la provincia lo cual fue aceptado”.
La otra condición, sostuvo Canali, fue “claramente no compartir lista bajo ningún concepto con el ex intendente de San José, Jourdán, con quien estoy absolutamente a las antípodas, y también fue otorgado ese compromiso, así que en ese sentido por eso estamos hoy acá”.
“Espero estará la altura de las circunstancias no sólo como candidato, sino que si me toca asumir el cargo y si la gente me elije, poder cumplir con el mandato del departamento de la mejora manera ante el gobierno de la provincia” señaló.
“Mucha gente se ha puesto a disposición para acompañarme y para ayudarme, y eso a uno lo llena de orgullo también porque lo que se ha sembrado en todo este tiempo lo vamos a cosechar en los próximos meses”.
“Vamos a caminar incansablemente y en San José apoyar a la fórmula de Irma Monjo y Gabriel Truffa que son grandes personas que van a seguir adelante con el proyecto local”.
“Una de las condiciones que puse para avanzar con esta posible candidatura era justamente como extrapartidario, en representación de los diez intendentes vecinalistas de la provincia, eso fue aceptado por el Gobernador Sergio Uribarri, despojado de todo egoísmo como ha hecho en todos estos años, lo ha llevado adelante claramente proponiéndome como senador por la lista de Gustavo Bordet y de Adán Bahl”.
“Para mí es un enorme desafío, me siento con muchas ganas de recorrer todo el departamento y recabar todas las necesidades que tiene nuestra población y por supuesto plasmarlo en proyectos, y si nos toca llegar al cargo, poder representar a nuestro territorio de la mejor manera”.

Palabras de Bordet
El candidato a gobernador por el FPV, Gustavo Bordet expresó que “para nosotros, estar integrando la fórmula, es una enorme responsabilidad, sobre todo, por tener que superar esta varilla que el Pato deja bien alta”.
“Nada se hace con voluntarismo, sino en el marco de un proyecto político. Esto lo entendimos así, desde el 2007, y es así que hemos logrado cosas que antes ni siquiera nos hubiéramos imaginado”, aseguró.
Más adelante, dijo que “dejamos de mirarnos con recelo, para trabajar en conjunto, porque hay políticas activas. Esto se pudo hacer en Entre Ríos”, agregó el precandidato a gobernador.

Palabras de Bahl
En tanto que el candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl, aseguró que “el Pato nos pasa a Gustavo y a mi una posta que vamos a tomar con mucha responsabilidad. No fue fácil llegar a este momento. Nuestro objetivo es superar lo logrado hasta ahora”. Y en ese sentido, “sabemos que estas elecciones son muy importantes para defender todo lo que hemos logrado en conjunto los entrerrianos y los argentinos, en cada una de nuestras localidades. En octubre no solamente se ponen en juego dos modelos de país sino fundamentalmente, lo que se ha logrado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Adrian Fuertes.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet