Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
PARANA
DETIENEN 3 JÓVENES POR CRIMEN DEL SERENO.

Fuentes policiales informaron que la División Homicidios aceleró esta tarde las tareas en la investigación del homicidio ocurrido esta mañana en Paraná y hacia la noche, ya había logrado esclarecer el asesinato de un hombre que se desempeñaba como el sereno de la obra de construcción de la Escuela Nº 125 “Guadalupe”, ubicada en la zona de República de Siria y República del Líbano de la capital entrerriana.
El hombre asesinado a golpes en la cabeza, fue identificado como Ceferino Oviedo, de 66 años de edad, oriundo de la provincia de Jujuy.
El crimen ocurrió alrededor de las seis de este domingo y según trascendió habría indicios de que en el lugar se habría producido una pelea que habría concluido con la muerte del sereno. Fuentes policiales indicaron que Oviedo presentaba un golpe en la cabeza que le habría producido la muerte.
El hecho fue denunciado por el sereno que llegaba al lugar para relevar a su compañero y encontró el cuerpo de Oviedo, por lo que llamó a la policía.
El hombre ya esperaba su relevo cuando fue sorprendido en una galería de la escuela donde el sereno dejaba su motocicleta. Según trascendió, el sereno asesinado ya habría tenido problemas con personas de malvivir que habían tenido intenciones de robo en la escuela.

Minutos antes del mediodía de este domingo y tras intensas tareas investigativas, el personal de la fuerza de seguridad, logró detener a dos hermanos que tendrían participación en el homicidio. El caso recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 8, a cargo de Elisa Zilli.
Elonce.com pudo conocer que un joven de 18 años de edad y su hermana de 22, fueron detenidos en la zona de calle República de Siria y las vías y al ser requisados, habrían tenido en su poder algunas pertenencias del hombre asesinado esta mañana. Concretamente, se pudo confirmar que los jóvenes llevaban el celular de Oviedo y unos pocos pesos que habían logrado robarle al occiso.
Por otra parte, transcendió que el personal policial buscaba a un tercer implicado en el homicidio ocurrido esta mañana. Se pudo conocer que el sujeto logró escapar minutos antes de ser detenidos ya que los hermanos habrían contado con tiempo para ponerlo en aviso de que los estaban buscando por el hecho de sangre.

Con el avance de la investigación, el personal policial solicitó a la jueza de Instrucción en turno, Elisa Zilli, una orden de allanamiento para una vivienda de Cortada 42 del barrio Humito, donde fue detenido un muchacho de 19 años de edad, que sería el novio de la joven detenida este mediodía en la zona de República de Siria y las vías del ferrocarril.
El procedimiento se realizó en el domicilio de los hermanos detenidos horas antes. Al momento de la detención, los investigadores encontraron al sujeto que estaba lavando ropa, la que presentaba rastros de sangre. Además, se logró hallar un pasamontañas con sangre que también fue incautado por los efectivos.
Al igual que los otros dos, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales imputado por el mismo hecho que tras el rápido suceder de la investigación estaría prácticamente resuelto, indicaron fuentes policiales.







 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet