Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
URIBARRI CONFIRMO LA FORMULA.
BORDET Y BAHL SON LOS CANDIDATOS.

En una reunión que tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana, el gobernador Sergio Urribarri confirmó que el precandidato a gobernador será Gustavo Bordet, actual intendente de Concordia. En tanto, la fórmula se completará con el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl.

En la oportunidad, hubo una foto con los demás dirigentes que declinaron su postulación para la gobernación y además se anunció que Cáceres será candidato a senador. Así lo confirmaron los mismos precandidatos en sus cuentas de la red social Facebook.

Los mensajes en las redes

Gustavo Bordet expresó: "Me siento con una gran responsabilidad y a la vez honrado por encarar este nuevo desafío junto al compañero Adán Bahl. Agradezco especialmente la confianza de nuestro gobernador Sergio Urribarri, a quien pretendemos suceder en su gestión al frente de la Provincia de Entre Ríos".

"Hoy el Pato ha expresado públicamente que esta propuesta electoral del Frente para la Victoria, surgida del consenso entre todos los compañeros, es la que sin dudas sintetiza el proyecto entrerriano de consolidar la línea nacional y popular que comenzó Néstor Kirchner en el país y a la que le dio fuerza y continuidad nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner", destacó el intendente de Concordia.

Explicó que "con Beto tenemos mucho para dar, experiencia, capacidad de gestión, pero sobre todo las ganas enormes de cumplirle los sueños a todos los entrerrianos."

Por su parte, Adán Bahl dijo: "la tarea que nos propusimos recién comienza, porque nuestra misión es hacer más grande y más fuerte esta provincia y nada, nunca, nos detendrá en ese propósito".

Opinó que "esta elección es clave y es necesario estar unidos, fortalecidos. No podemos arriesgar nada de lo que logramos con las decisiones y el esfuerzo de un buen gobierno a lo largo de 8 años, creciendo con el apoyo de los entrerrianos".

Aseguró que "nada cambia con esta decisión y en este nuevo escenario. Porque lo esencial no cambia. Porque no cambian nuestras convicciones ni los ideales con los que llegamos a este punto", dijo y añadió: " la lucha es y será la misma, multiplicar todo lo bueno que logramos juntos y solucionar los problemas que todavía nos desvelan. Siempre seremos militantes de esta causa".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet