Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2015
PREMIAN A ROSARINO POR INVESTIGACIONES SOBRE CANCER,
SUS FAMILIARES ELISENSES ORGULLOSOS.

PREMIAN A UN ROSARINO POR SUS INVESTIGACIONES SOBRE EL CÁNCER:

SUS FAMILIARES EN VILLA ELISA ORGULLOSOS !
El médico e investigador Herman Andres Perroud Trosch recibió en Estados Unidos un valioso galardón junto a 20 especialistas del mundo.
El reconocimiento, denominado IDEA, valora el liderazgo y creatividad de jóvenes por sus aportes y trabajos en el área de oncología, el investigador rosarino Herman Perroud fue galardonado hace una semana con el premio IDEA (International Development and Education Awards) o Premio Internacional en Desarrollo y Educación, que es otorgado por una de las fundaciones de la Sociedad Americana de Oncología Clínica y está destinado a jóvenes investigadores y residentes de oncología de países en desarrollo.
La importante distinción se entregó a Perroud, en el marco de la reunión anual más trascendente en investigación en cáncer organizada por la American Society of Clinical Oncology (Asco), que se desarrolló del 29 de mayo al 2 de junio en Chicago.
El rosarino, de apenas 30 años, fue seleccionado entre 350 participantes y recibió el premio junto a otros 19 talentos de la medicina de distintas partes del planeta.
Perroud, que desarrolla sus actividades en el área de la genética aplicada al tratamiento del cáncer, habló desde Estados Unidos horas antes de la premiación.
Nacido en Avellaneda, al norte de Santa Fe, vivió toda su infancia y adolescencia en un pequeño pueblo de la zona llamado Víctor Manuel II. A los 18 años desembarcó en Rosario para estudiar medicina en la UNR. “Fueron años muy duros, en plena crisis económica, y sabía que mis padres estaban realizando un enorme esfuerzo para enviarme a estudiar afuera; por eso siempre intenté dar lo mejor de mí”, relata.
Perroud trabaja actualmente como concurrente de oncología clínica en el Hospital Italiano de Rosario y es investigador en el Instituto de Genética Experimental de la Facultad de Medicina. Desde allí sueña con cambiar las expectativas de pacientes con cáncer de mama avanzado, sorteando las limitaciones en cuanto a recursos económicos que existen para este tipo de desarrollos en el país.
El premio, además de un enorme impulso para su tarea, le permitirá conocer el centro de oncología más grande de los Estados Unidos, que es el MD Anderson Cancer Center, de la ciudad de Houston, Texas. Allí trabajará con el doctor Gabriel Hortobagyi, quien es uno de los máximos referentes en cáncer de mama a nivel global.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS SAN JOSE.
Interes general
FRIO POLAR.
Interes general
TEMPERATURAS EN BAJA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet