Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 14:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2015
PARECE QUE SE VIENE FRIO.
SEMANA CON TERMICAS MAS BAJAS.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional nubosidad variable, vientos leves del noreste. Las temperaturas mínimas y máximas estarán entre los 15 y 20º.
En tanto que para la mañana del martes, se esperan tormentas aisladas y algunas lluvias. El clima se mantendrá inestable el resto de la jornada. La mínina rondará los 15º y la máxima 23º.
Para el resto de la semana, las temperaturas mínimas registrarán un importante descenso: el miércoles se ubicaría cerca de los 9º y el jueves el frío se hará sentir ya que será de 4º. Las máximas previstas: 18 y 16 grados.
A la espera de la llegada del invierno después de un inusual otoño con cálidas temperaturas y elevados índices de humedad, quizás sea hora de ir aprontando los abrigos y cuidarse de los primeros fríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet