Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 19:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2015
PARECE QUE SE VIENE FRIO.
SEMANA CON TERMICAS MAS BAJAS.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional nubosidad variable, vientos leves del noreste. Las temperaturas mínimas y máximas estarán entre los 15 y 20º.
En tanto que para la mañana del martes, se esperan tormentas aisladas y algunas lluvias. El clima se mantendrá inestable el resto de la jornada. La mínina rondará los 15º y la máxima 23º.
Para el resto de la semana, las temperaturas mínimas registrarán un importante descenso: el miércoles se ubicaría cerca de los 9º y el jueves el frío se hará sentir ya que será de 4º. Las máximas previstas: 18 y 16 grados.
A la espera de la llegada del invierno después de un inusual otoño con cálidas temperaturas y elevados índices de humedad, quizás sea hora de ir aprontando los abrigos y cuidarse de los primeros fríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet