Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2015
PARECE QUE SE VIENE FRIO.
SEMANA CON TERMICAS MAS BAJAS.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional nubosidad variable, vientos leves del noreste. Las temperaturas mínimas y máximas estarán entre los 15 y 20º.
En tanto que para la mañana del martes, se esperan tormentas aisladas y algunas lluvias. El clima se mantendrá inestable el resto de la jornada. La mínina rondará los 15º y la máxima 23º.
Para el resto de la semana, las temperaturas mínimas registrarán un importante descenso: el miércoles se ubicaría cerca de los 9º y el jueves el frío se hará sentir ya que será de 4º. Las máximas previstas: 18 y 16 grados.
A la espera de la llegada del invierno después de un inusual otoño con cálidas temperaturas y elevados índices de humedad, quizás sea hora de ir aprontando los abrigos y cuidarse de los primeros fríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet