• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 23:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2015
VUELCO EN AUTOVIA RUTA 14.
TRANSPORTABA FIAMBRES SE CRUZO DE CARRIL Y VOLCO.

Se dirigía de Buenos Aires a Concordia, transportando fiambres, cuando volcó a la altura del kilómetro 247.

El accidente se produjo en la madrugada de este jueves, cuando el camión conducido por Oscar Fernández, de 61 años, se dirigía de Buenos Aires a Concordia, transportando fiambres.

Circulaba en dirección sur- norte, cuando por causas que se tratan de establecer, se cruzó a los carriles contrarios y terminó volcando a la altura del kilómetro 247.

Su conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital Masvernat, donde se determinó que afortunadamente presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar no hubo otro vehículo involucrado y el transito no se vio interrumpido. Aunque a las 8:30 el camión aún estaba ahí, esperando ser retirado.

Con las prevenciones y precauciones del caso, los peritos y personal de la Comisaría de Colonia Yerua trabajaron en el lugar.

"Desde las 3 de la mañana estamos chupando frío", dijeron los policías que acudieron al lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Disfrútalos. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.Sugerencia: No te encierres en un mar de autocompasión cuando la derrota pase por tu hogar. Utilízala para ganar experiencias y mejorar para el futuro.

 

RadiosNet