• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 22:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2015
FEDERICO GONZALEZ.
EL MELLI PODRIA IR A COLON O BELGRANO.

El delantero entrerriano Federico González culminó su contrato con Atlético de Rafaela y hay algunos clubes que ya pretenden contar con sus servicios. Entre ellos figuran dos de Primera División del fútbol argentino: Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. De todos modos, su representante indicó que el goleador podría recalar en México o Ecuador. “De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, reconoció el colonense en referencia a la posibilidad de arribar al plantel que conduce Ricardo Ruso Zielinski. Al mismo tiempo, la institución Sabalera está interesada en sus servicios y espera el aval de su flamante DT, Darío Franco, para contratarlo.
El entrerriano Federico González es pretendido por Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. El atacante finalizó su contrato con Atlético de Rafaela. Su representante dice que irá a México o Ecuador. Pero el Pirata y el Sabalero ya lo sondearon.

“De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, declaró en Rafaela el delantero de 28 años, nacido en Colón, Entre Ríos, y formado en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet