Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 06:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2015
FEDERICO GONZALEZ.
EL MELLI PODRIA IR A COLON O BELGRANO.

El delantero entrerriano Federico González culminó su contrato con Atlético de Rafaela y hay algunos clubes que ya pretenden contar con sus servicios. Entre ellos figuran dos de Primera División del fútbol argentino: Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. De todos modos, su representante indicó que el goleador podría recalar en México o Ecuador. “De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, reconoció el colonense en referencia a la posibilidad de arribar al plantel que conduce Ricardo Ruso Zielinski. Al mismo tiempo, la institución Sabalera está interesada en sus servicios y espera el aval de su flamante DT, Darío Franco, para contratarlo.
El entrerriano Federico González es pretendido por Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. El atacante finalizó su contrato con Atlético de Rafaela. Su representante dice que irá a México o Ecuador. Pero el Pirata y el Sabalero ya lo sondearon.

“De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, declaró en Rafaela el delantero de 28 años, nacido en Colón, Entre Ríos, y formado en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

RadiosNet