Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2015
FEDERICO GONZALEZ.
EL MELLI PODRIA IR A COLON O BELGRANO.

El delantero entrerriano Federico González culminó su contrato con Atlético de Rafaela y hay algunos clubes que ya pretenden contar con sus servicios. Entre ellos figuran dos de Primera División del fútbol argentino: Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. De todos modos, su representante indicó que el goleador podría recalar en México o Ecuador. “De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, reconoció el colonense en referencia a la posibilidad de arribar al plantel que conduce Ricardo Ruso Zielinski. Al mismo tiempo, la institución Sabalera está interesada en sus servicios y espera el aval de su flamante DT, Darío Franco, para contratarlo.
El entrerriano Federico González es pretendido por Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. El atacante finalizó su contrato con Atlético de Rafaela. Su representante dice que irá a México o Ecuador. Pero el Pirata y el Sabalero ya lo sondearon.

“De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, declaró en Rafaela el delantero de 28 años, nacido en Colón, Entre Ríos, y formado en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet