• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 00:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2015
FEDERICO GONZALEZ.
EL MELLI PODRIA IR A COLON O BELGRANO.

El delantero entrerriano Federico González culminó su contrato con Atlético de Rafaela y hay algunos clubes que ya pretenden contar con sus servicios. Entre ellos figuran dos de Primera División del fútbol argentino: Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. De todos modos, su representante indicó que el goleador podría recalar en México o Ecuador. “De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, reconoció el colonense en referencia a la posibilidad de arribar al plantel que conduce Ricardo Ruso Zielinski. Al mismo tiempo, la institución Sabalera está interesada en sus servicios y espera el aval de su flamante DT, Darío Franco, para contratarlo.
El entrerriano Federico González es pretendido por Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. El atacante finalizó su contrato con Atlético de Rafaela. Su representante dice que irá a México o Ecuador. Pero el Pirata y el Sabalero ya lo sondearon.

“De clubes argentinos me llegaron varias propuestas. Belgrano cumple todos los requisitos. Seduce por el momento y por el nombre”, declaró en Rafaela el delantero de 28 años, nacido en Colón, Entre Ríos, y formado en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
TENIS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet