• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 3 de diciembre de 2020 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
CONTINUA PROGRAMA MAESTRO ERRANTE.
SEGUNDO DE LOS 4 ENCUENTROS.

Este es el segundo de 4 encuentros que se realizarán a lo largo del año para trabajar esta temática, que tuvo una jornada de apertura en Villa Elisa con la asistencia de mas de 150 docentes de todas las escuelas secundarias del Departamento Colón. El programa es organizado por el área de Supervisión Secundaria de la Dirección Departamental de Escuelas y la Fundación Camelias y cuenta con el aporte económico de los Municipios de Colón, San José y Villa Elisa.

Reconocimiento de puntaje para el "Maestros 2013"
Además desde el área de supervisión secundaria se informa a los docentes que la capacitación organizada desde el Maestros Errantes durante el 2013 tuvo el reconocimiento por parte del Concejo General de Educación que otorgará puntajes a los docentes que asistieron durante aquel año, mediante la resolución 5097, firmada en diciembre de 2014. En la resolución se destacan las características del programa, el trabajo en redes y la contribución que hace a la Cultura institucional de las escuelas la participación en la vida escolar, considerando los marcos de inclusión y calidad, para brindar a los alumnos herramientas válidas para su vida adulta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 3 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet