Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
CONTINUA PROGRAMA MAESTRO ERRANTE.
SEGUNDO DE LOS 4 ENCUENTROS.

Este es el segundo de 4 encuentros que se realizarán a lo largo del año para trabajar esta temática, que tuvo una jornada de apertura en Villa Elisa con la asistencia de mas de 150 docentes de todas las escuelas secundarias del Departamento Colón. El programa es organizado por el área de Supervisión Secundaria de la Dirección Departamental de Escuelas y la Fundación Camelias y cuenta con el aporte económico de los Municipios de Colón, San José y Villa Elisa.

Reconocimiento de puntaje para el "Maestros 2013"
Además desde el área de supervisión secundaria se informa a los docentes que la capacitación organizada desde el Maestros Errantes durante el 2013 tuvo el reconocimiento por parte del Concejo General de Educación que otorgará puntajes a los docentes que asistieron durante aquel año, mediante la resolución 5097, firmada en diciembre de 2014. En la resolución se destacan las características del programa, el trabajo en redes y la contribución que hace a la Cultura institucional de las escuelas la participación en la vida escolar, considerando los marcos de inclusión y calidad, para brindar a los alumnos herramientas válidas para su vida adulta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet