Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2015
JORGE ROJAS EN VILLA ELISA.
125 AÑOS CIUDAD DE VILLA ELISA.

El Presidente Municipal, Marcelo Monfort junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert, se reunieron con referentes de las instituciones que conforman el grupo de trabajo en el marco de los 125 años de la ciudad.
Uno de los motivos del encuentro fue empezar a definir la grilla de artistas para cada noche, 13, 14 y 15 de noviembre de 2015. El grupo decidió que la fiesta inicie el viernes 13 con la actuación de Jorge Rojas, mientras que el sábado se elegirá a Miss Villa Elisa y el domingo 15 se hará el Desfile Evocativo. Para ésta última jornada se están evaluando las alternativas artísticas para cerrar la noche de festejos.
Por otro lado, durante esta semana se mantuvieron reuniones con los coordinadores, profesores y representantes de las instituciones que tienen a cargo de los cuadros “El Ferrocarril”, “La Fundación” y “La Religión”. El encuentro fue propicio para ir avanzando en cuestiones vinculadas al vestuario y a la idea general de cada uno. Del mismo modo se seguirá con los demás cuadros, la semana próxima se trabajará con el de “La Educación”.
Recordemos que el Desfile Evocativo por los 125 años de Villa Elisa, previsto para el domingo 15 de noviembre, comprende 7 cuadros: “La Fundación”, “El Ferrocarril”, “La Religión”, “La Educación”, “La Recreación”, “La Actualidad” y “El Transporte”. Además, ese domingo contaremos con la actuación de la Guardia de Honor y la Escolta Federal que se está conformando para dicha fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet