Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2015
APOYO DE RADICALES A MACRI-DE ANGELI.
EN LA PROVINCIA 12 DE 14 INTENDENTES APOYAN.

Un total de 12 de los 14 intendentes radicales manifestaron, durante una reunión de la que también participó Juan Carlos Lucio Godoy y Rogelio Frigerio, su apoyo a la fórmula Macri presidente - De Angeli gobernador que se enfrentará en las primarias al binomio Sanz - Bendetti. “Vamos a ser una verdadera alternativa en Entre Ríos. Con Alfredo podemos dar el cambio que queremos dar todos los intendentes radicales. Somos 12 de los 14 intendentes radicales que hay en la provincia los que entendemos que las cosas pueden cambiar”, sintetizaron desde el sector político.“Venimos trabajando desde hace tiempo con dirigentes de peso, con expriencia en la gestión para conformar la variante más competitiva para los entrerrianos y para el país. Este esfuerzo se expresa en la reunión de hoy donde, apoyando la fórmula de Mauricio Macri y Alfredo De Angeli estamos avanzando en el verdadero cambio para Entre Ríos”, sintetizó Frigerio.

Luego, añadió: “Nuestro futuro es muy importante. Entre Ríos puede ser una provincia con trabajo, con posibilidades para todos.Vamos a poner a los mejores hombres y a los mejores dirigentes en los lugares en los que puedan aportar más, porque vamos a poner la política al servicio de la gente, para empezar a solucionar sus problemas. En Entre Ríos, se puede vivir mejor”, propuso Frigerio.

Por su lado, el intendente de Federación, Carlos Cecco, aseguró que junto a Macri y De Angeli “vamos a ser una verdadera alternativa en Entre Ríos. Con Alfredo podemos dar el cambio que queremos dar todos los intendentes radicales. Somos 12 de los 14 intendentes radicales que hay en la provincia los que entendemos que las cosas pueden cambiar” concluyó.

Acompañaron a De Angeli y Juan Carlos Lucio Godoy los intendentes Eduardo Lacoste, deSauce de Luna, Felipe Torres; de Federal, Carlos Cecco; de Federación, Fabian Murrilla de Ibicuy; Ricardo Troncoso, de Maciá; Anibal Rotoli, de 1| de Mayo; Cristian Fernandez de San Jaime, Alcides Miño de Los Conquistadores; Alfredo Blochinger de Bovril; Jorge Holman, de Gilbert; Omar Migueles, de Mansilla; Rosendo Cracco, de Villa del Rosario.También estuvieron los precandidatos a intendentes de Chajarí, Rubén Dal Molín; de Victoria, Domingo Maiocco, y los dirigentes de Paraná Campaña, Raymundo Kisser y de Chajarí, Juan Galli



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet