Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2015
DENUNCIAN CONTRA EL PARROCO MARCELINO MOYA.
LUNES SE PRESENTAN LOS TESTIGOS.

Las dos víctimas que denunciaron por abusos al cura párroco de Seguí, Marcelino Moya, por hechos cometidos en su paso por Villaguay (entre 1992 y 1997) acudirán este lunes a sede judicial, para dar inicio formal a la apertura de la causa que llevará adelante la fiscal de dicha ciudad, Nadia Benedetti. El expediente contra el sacerdote payador, como se lo conoce en buena parte del país y en algunas localidades uruguayas, es por el delito de “corrupción de menores agravado”, cuya pena es de 10 a 15 años de prisión, máxime teniéndose en cuenta que ambas víctimas eran monaguillos de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Villaguay al momento de producirse los hechos, entre 1994 y 1996, por lo cual ejercía un rol de autoridad religiosa sobre ellos.

La comparecencia de ambos jóvenes -quienes no residen en Villaguay, sino en dos ciudades de la provincia de Santa Fe, donde hicieron sus estudios universitarios y tienen más de 30 años- le servirá seguramente al arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puíggari, para iniciar también la investigación interna diocesana, ya que en sus últimas declaraciones periodísticas había dicho que no le constaba la existencia de denuncia alguna en sede judicial y únicamente había una revelación periodística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Este viernes.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet