Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
EL CURA MOYA SEPARADO DE SU CARGO.
DENUNCIAS DE ABUSO.

SEGUÌ:
EL CURA PÀRROCO MOYA FUE SEPARADO DE LA ATENCIÒN PASTORAL:
Todo ocurrió por la investigación de Daniel Enz, el director de la revista Analisis.

El cura Moya fue separado de la atención pastoral, tras la denuncia por "corrupción de menores agravado"
Moya fue separado de su función sacerdotal.
El cura párroco de Seguí, Marcelino Moya, fue separado de su función pastoral por decisión del arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puíggari, a raíz de la causa penal por "corrupción de menores agravado", tras la denuncia de la revista ANALISIS en su última edición.
En forma paralela, según se informó oficialmente desde el Arzobispado, a través de un comunicado de prensa, se le inició un sumario interno que, seguramente, irá de la mano de la causa penal que lleva adelante la fiscal Nadia Benedetti, en la justicia de Villaguay, donde quedó radicado el expediente, ya que los primeros hechos se registraron en dicha ciudad, según la denuncia de dos víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet