• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
EL CURA MOYA SEPARADO DE SU CARGO.
DENUNCIAS DE ABUSO.

SEGUÌ:
EL CURA PÀRROCO MOYA FUE SEPARADO DE LA ATENCIÒN PASTORAL:
Todo ocurrió por la investigación de Daniel Enz, el director de la revista Analisis.

El cura Moya fue separado de la atención pastoral, tras la denuncia por "corrupción de menores agravado"
Moya fue separado de su función sacerdotal.
El cura párroco de Seguí, Marcelino Moya, fue separado de su función pastoral por decisión del arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puíggari, a raíz de la causa penal por "corrupción de menores agravado", tras la denuncia de la revista ANALISIS en su última edición.
En forma paralela, según se informó oficialmente desde el Arzobispado, a través de un comunicado de prensa, se le inició un sumario interno que, seguramente, irá de la mano de la causa penal que lleva adelante la fiscal Nadia Benedetti, en la justicia de Villaguay, donde quedó radicado el expediente, ya que los primeros hechos se registraron en dicha ciudad, según la denuncia de dos víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet