Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
EL CURA MOYA SEPARADO DE SU CARGO.
DENUNCIAS DE ABUSO.

SEGUÌ:
EL CURA PÀRROCO MOYA FUE SEPARADO DE LA ATENCIÒN PASTORAL:
Todo ocurrió por la investigación de Daniel Enz, el director de la revista Analisis.

El cura Moya fue separado de la atención pastoral, tras la denuncia por "corrupción de menores agravado"
Moya fue separado de su función sacerdotal.
El cura párroco de Seguí, Marcelino Moya, fue separado de su función pastoral por decisión del arzobispo de Paraná, monseñor Juan Puíggari, a raíz de la causa penal por "corrupción de menores agravado", tras la denuncia de la revista ANALISIS en su última edición.
En forma paralela, según se informó oficialmente desde el Arzobispado, a través de un comunicado de prensa, se le inició un sumario interno que, seguramente, irá de la mano de la causa penal que lleva adelante la fiscal Nadia Benedetti, en la justicia de Villaguay, donde quedó radicado el expediente, ya que los primeros hechos se registraron en dicha ciudad, según la denuncia de dos víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet