• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 02:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO.

UBAJAY:
ACCIDENTE EN AUTOVÍA RUTA 14:
14:02Hs. Sale el móvil 06 con cuatro Bomberos por aviso de accidente en Autovía Nacional N°14 km 185 aproximadamente. En éste participaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de San José y un automóvil Toyota Corolla en el cual se dirigían tres personas mayores de edad, dos femeninas y un masculino oriundos de Chajarí.
Ambos vehículos circulaban en sentido sur norte cuando por causas que se tratan de establecer, el Toyota Corolla impacta violentamente en la parte trasera de la camioneta provocando el choque de ésta contra el guardarrail, sobre el puente Arroyo Pos-Pos.
Como consecuencia las cuatro personas fueron trasladadas con heridas de distintas consideraciones al Hospital San Benjamín de Colón.
Trabajaron en el lugar: personal de Comisaria La Clarita, Comisaria Arroyo Barú, Policía científica Colón, Gendarmería Nacional, Ambulancia Salud Ubajay, Ambulancia EMER, Ambulancia San José y Bomberos Voluntarios Ubajay.
Luego de las tareas realizadas siendo las 16:54hs. regresa el móvil 06 con su respectiva dotación.

FOTOS GENTILEZA: EL OBSERVADOR REGIONAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet