Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2015
AUMENTO DE COMBUSTIBLES.
SUBAS RONDARON EL 1,3 PORCIENTO.

Funcionarios del Ministerio de Economía le dieron el visto bueno a una nueva tanda de aumentos de precios, que comenzaron a aplicarse desde esta madrugada. Las subas rondan el 1,3% y se aplican a todos los productos que se venden en los surtidores de YPF en el país.

Como sucedió en ocasión de aumentos anteriores, luego la seguirán en la remarcación de las pizarras el resto de las petroleras, como Axion (la ex Esso), Shell, Petrobras y Oil (la petrolera del empresario Cristóbal López).

Las petroleras sostienen que los aumentos de precios de los combustibles son para compensar los efectos de la devaluación del peso sobre sus números. Sucede que las empresas refinadoras compran el petróleo en dólares, pero venden sus principales productos en moneda local, por lo que la pérdida de valor del peso reduce sus márgenes de ganancia.

A principios de junio, las empresas habían aplicado un aumento promedio de 1,5% en las naftas y el gasoil que venden en todo el país. Hasta ahora, salvo en enero de este año, cuando por un acuerdo entre el Gobierno y las empresas los combustibles bajaron 5%, se aplicaron aumentos en los restantes meses del año. Con la suba de anoche, los precios ya superan el nivel que tenían antes de la rebaja de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet