Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 04:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2015
AUMENTO DE COMBUSTIBLES.
SUBAS RONDARON EL 1,3 PORCIENTO.

Funcionarios del Ministerio de Economía le dieron el visto bueno a una nueva tanda de aumentos de precios, que comenzaron a aplicarse desde esta madrugada. Las subas rondan el 1,3% y se aplican a todos los productos que se venden en los surtidores de YPF en el país.

Como sucedió en ocasión de aumentos anteriores, luego la seguirán en la remarcación de las pizarras el resto de las petroleras, como Axion (la ex Esso), Shell, Petrobras y Oil (la petrolera del empresario Cristóbal López).

Las petroleras sostienen que los aumentos de precios de los combustibles son para compensar los efectos de la devaluación del peso sobre sus números. Sucede que las empresas refinadoras compran el petróleo en dólares, pero venden sus principales productos en moneda local, por lo que la pérdida de valor del peso reduce sus márgenes de ganancia.

A principios de junio, las empresas habían aplicado un aumento promedio de 1,5% en las naftas y el gasoil que venden en todo el país. Hasta ahora, salvo en enero de este año, cuando por un acuerdo entre el Gobierno y las empresas los combustibles bajaron 5%, se aplicaron aumentos en los restantes meses del año. Con la suba de anoche, los precios ya superan el nivel que tenían antes de la rebaja de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet