Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
CHAJARI NUEVO PROYECTO.
PLANTA VACUNA-PORCINA.

“La noticia de nuevos emprendimientos productivos es música para los oídos de esta provincia”, graficó el gobernador Sergio Urribarri al interiorizarse de la propuesta del empresario frigorífico. “Cuenten conmigo ante cada gestión que necesiten para facilitar el acceso a un crédito o la infraestructura que necesite este tipo de emprendimientos”, añadió.
Junto al ministro de Planeamiento e Infraestructura, Juan Javier García, el primer mandatario entrerriano recibió este martes en Casa de Gobierno a Ponzoni, quien le informó que están buscando créditos para financiar el 50 por ciento de la construcción una nueva planta de faena vacuna y porcina en Colonia Alemana, ubicada a 20 kilómetros de Chajarí. Unos 9,5 millones de pesos se destinarán al nuevo emprendimiento que generará aproximadamente 36 puestos de trabajo en forma directa. Urribarri tomó contacto de inmediato con autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos para avanzar en un crédito a tasa subsidiada que les permita poner en marcha cuanto antes la construcción del frigorífico.
“En la nueva planta se podrán faenar unos 50 vacunos y 80 cerdos por hora”, detalló Ponzoni, al tiempo que indicó que “la idea es integrar a la gente de Colonia Alemana que se especializa en porcinos para lograr un trabajo más ágil”.
Además, mencionó que se apuntará tanto al mercado interno como externo. Finalmente, el empresario sostuvo que el gobernador Urribarri “nos dio todo su apoyo y nos manifestó su alegría porque hagamos el emprendimiento en esa zona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet