• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
CHAJARI NUEVO PROYECTO.
PLANTA VACUNA-PORCINA.

“La noticia de nuevos emprendimientos productivos es música para los oídos de esta provincia”, graficó el gobernador Sergio Urribarri al interiorizarse de la propuesta del empresario frigorífico. “Cuenten conmigo ante cada gestión que necesiten para facilitar el acceso a un crédito o la infraestructura que necesite este tipo de emprendimientos”, añadió.
Junto al ministro de Planeamiento e Infraestructura, Juan Javier García, el primer mandatario entrerriano recibió este martes en Casa de Gobierno a Ponzoni, quien le informó que están buscando créditos para financiar el 50 por ciento de la construcción una nueva planta de faena vacuna y porcina en Colonia Alemana, ubicada a 20 kilómetros de Chajarí. Unos 9,5 millones de pesos se destinarán al nuevo emprendimiento que generará aproximadamente 36 puestos de trabajo en forma directa. Urribarri tomó contacto de inmediato con autoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos para avanzar en un crédito a tasa subsidiada que les permita poner en marcha cuanto antes la construcción del frigorífico.
“En la nueva planta se podrán faenar unos 50 vacunos y 80 cerdos por hora”, detalló Ponzoni, al tiempo que indicó que “la idea es integrar a la gente de Colonia Alemana que se especializa en porcinos para lograr un trabajo más ágil”.
Además, mencionó que se apuntará tanto al mercado interno como externo. Finalmente, el empresario sostuvo que el gobernador Urribarri “nos dio todo su apoyo y nos manifestó su alegría porque hagamos el emprendimiento en esa zona”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

RadiosNet