• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
TRABAJADORES DE LA SANIDAD PODRIAN IR AL PARO.
CLINICAS,SANATORIOS,GERIATRICOS Y PSIQUIATRICOS.

El viernes se realizó una reunión de Consejo Directivo de ATSA en la que se decidió convocar, luego de un encuentro que se realizará este martes, a un congreso de delegados provinciales en donde es probable que decidamos un paro total el 16 o el 17 de julio, al tiempo que se realizará una movilización a nivel nacional”, informó Duerto.

Según el dirigente, la protesta será encarada por los trabajadores de la sanidad enrolados en los convenios de las clínicas, sanatorios, geriátricos y psiquiátricos. “No hay posibilidades de acercarnos en los porcentajes”, apuntó.

“Entre el viernes y el lunes veremos si podemos concretar algún acuerdo, pero tenemos grandes problemas con la obra social PAMI, pero también con las provinciales. En el caso de Entre Ríos, con el Iosper”

Duerto también informó que quedan por concretar los acuerdos correspondientes a consultorios clínicos y laboratorios; mutualidades y el servicio de emergencias, sobre el cual este lunes por la tarde se realizará una reunión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

RadiosNet