Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2015
TRABAJADORES DE LA SANIDAD PODRIAN IR AL PARO.
CLINICAS,SANATORIOS,GERIATRICOS Y PSIQUIATRICOS.

El viernes se realizó una reunión de Consejo Directivo de ATSA en la que se decidió convocar, luego de un encuentro que se realizará este martes, a un congreso de delegados provinciales en donde es probable que decidamos un paro total el 16 o el 17 de julio, al tiempo que se realizará una movilización a nivel nacional”, informó Duerto.

Según el dirigente, la protesta será encarada por los trabajadores de la sanidad enrolados en los convenios de las clínicas, sanatorios, geriátricos y psiquiátricos. “No hay posibilidades de acercarnos en los porcentajes”, apuntó.

“Entre el viernes y el lunes veremos si podemos concretar algún acuerdo, pero tenemos grandes problemas con la obra social PAMI, pero también con las provinciales. En el caso de Entre Ríos, con el Iosper”

Duerto también informó que quedan por concretar los acuerdos correspondientes a consultorios clínicos y laboratorios; mutualidades y el servicio de emergencias, sobre el cual este lunes por la tarde se realizará una reunión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet