Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2015
TRAGICO ACCIDENTE EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
JUEVES FERIADO UNA PERSONA FALLECIDA.

Este jueves por la tarde se produjo un trágico choque múltiple en el cruce del acceso del tránsito pesado Uncal y la avenida Ricardo Balbín, de Concepción del Uruguay, en el cual se vieron involucrados dos autos y la unidad forestal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El triple choque se produjo cuando de norte a sur circulaba la unidad de bomberos, que iba rumbo a un siniestro, con sus sirenas y balizas encendidas, y embistió a un auto que cruzaba, cuyo conductor falleció tras ser trasladado.

Según señalaron los efectivos que iban en el móvil forestal, a las 17.15 la autobomba cruzaba Balbín con luz verde, y los bomberos se vieron sorprendidos por el cruce de oeste a este de un Fiat 128.

El chofer de la unidad de Bomberos no pudo evitar el violento impacto en el lateral izquierdo del auto, que salió despedido para luego colisionar con otro auto (un Renault 4 S) que estaba detenido en sentido sur a norte, a la espera de la luz verde.

Inmediatamente de ocurrido el incidente, llegaron al lugar ambulancias y personal policial, quienes asistieron al ocupante del Fiat, quien fue trasladado en ambulancia de Vida Emergencias, pero falleció a raíz de los golpes sufridos en la cabeza. Se trataría de un hombre de 55 años.

Debido al hecho, se dio intervención a la Fiscalía de turno, a cargo de Fernando Martínez Uncal, quien concurrió al lugar para observar el escenario del hecho y disponer diferentes diligencias, con la intervención de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Uruguay.

Los investigadores intentan determinar si el conductor del Fiat cruzó con semáforo en rojo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO ALEX CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet