Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
SITUACION DEL CAMPO ENTRERRIANO.
PIDEN AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

El Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos se reunió este lunes con el propósito de trazar un camino de cara a la “Protesta nacional” que se realizará el próximo viernes 17 de julio en reclamo de un “cambio urgente” para paliar la crisis que atraviesa el sector de la producción.
A su vez, se solicitó una nueva audiencia con carácter de urgente al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, para pedirle respuesta al Plan de Salvataje propuesto, ya que el 17 de julio en la asamblea a desarrollarse en Gualeguaychú se evaluarán los resultados logrados y las acciones a seguir.
"Hay una fuerte demanda de las bases a la dirigencia por respuestas concretas para amortiguar la crisis del sector agropecuario entrerriano"
En ese marco, recuerdan que los productores entrerrianos seguimos esperando:
- Que el Plan de Financiamiento de la Cosecha 2015/16 debe instrumentarse en forma urgente;
- Que el Banco de la Nación Argentina se ocupe de los productores, principales generadores de la riqueza genuina de nuestro país, y que hoy se encuentran abandonados por “capricho” del Gobierno;
- Que nuestro Gobierno Provincial se dedique de manera efectiva y no con promesas de los que hoy necesitamos su atención;
- Que dejen de discriminarnos y de pensar solamente en nosotros a la hora del aumento de los impuestos;
- Que hace falta cambios en las políticas para el sector ganadero, lechero, citrícola, arrocero, etcétera.
- Que hay que recuperar la rentabilidad perdida, eliminando los roes.y las retenciones al trigo, maíz, las economías regionales, entre otras producciones.
"No podemos seguir esperando, sino se atienden los reclamos, miles de trabajadores, productores y empresarios no sobrevivirán al actual “Proyecto Nacional y Popular”, ya que el “Sueño Entrerriano” es hoy una pesadilla", arremetió el Comité de Crisis finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TURISMO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet