Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
SITUACION DEL CAMPO ENTRERRIANO.
PIDEN AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

El Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos se reunió este lunes con el propósito de trazar un camino de cara a la “Protesta nacional” que se realizará el próximo viernes 17 de julio en reclamo de un “cambio urgente” para paliar la crisis que atraviesa el sector de la producción.
A su vez, se solicitó una nueva audiencia con carácter de urgente al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, para pedirle respuesta al Plan de Salvataje propuesto, ya que el 17 de julio en la asamblea a desarrollarse en Gualeguaychú se evaluarán los resultados logrados y las acciones a seguir.
"Hay una fuerte demanda de las bases a la dirigencia por respuestas concretas para amortiguar la crisis del sector agropecuario entrerriano"
En ese marco, recuerdan que los productores entrerrianos seguimos esperando:
- Que el Plan de Financiamiento de la Cosecha 2015/16 debe instrumentarse en forma urgente;
- Que el Banco de la Nación Argentina se ocupe de los productores, principales generadores de la riqueza genuina de nuestro país, y que hoy se encuentran abandonados por “capricho” del Gobierno;
- Que nuestro Gobierno Provincial se dedique de manera efectiva y no con promesas de los que hoy necesitamos su atención;
- Que dejen de discriminarnos y de pensar solamente en nosotros a la hora del aumento de los impuestos;
- Que hace falta cambios en las políticas para el sector ganadero, lechero, citrícola, arrocero, etcétera.
- Que hay que recuperar la rentabilidad perdida, eliminando los roes.y las retenciones al trigo, maíz, las economías regionales, entre otras producciones.
"No podemos seguir esperando, sino se atienden los reclamos, miles de trabajadores, productores y empresarios no sobrevivirán al actual “Proyecto Nacional y Popular”, ya que el “Sueño Entrerriano” es hoy una pesadilla", arremetió el Comité de Crisis finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
INDUSTRIA TEXTIL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet