Hoy es miercoles 4 de agosto de 2021 y son las 23:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
SITUACION DEL CAMPO ENTRERRIANO.
PIDEN AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR.

El Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos se reunió este lunes con el propósito de trazar un camino de cara a la “Protesta nacional” que se realizará el próximo viernes 17 de julio en reclamo de un “cambio urgente” para paliar la crisis que atraviesa el sector de la producción.
A su vez, se solicitó una nueva audiencia con carácter de urgente al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, para pedirle respuesta al Plan de Salvataje propuesto, ya que el 17 de julio en la asamblea a desarrollarse en Gualeguaychú se evaluarán los resultados logrados y las acciones a seguir.
"Hay una fuerte demanda de las bases a la dirigencia por respuestas concretas para amortiguar la crisis del sector agropecuario entrerriano"
En ese marco, recuerdan que los productores entrerrianos seguimos esperando:
- Que el Plan de Financiamiento de la Cosecha 2015/16 debe instrumentarse en forma urgente;
- Que el Banco de la Nación Argentina se ocupe de los productores, principales generadores de la riqueza genuina de nuestro país, y que hoy se encuentran abandonados por “capricho” del Gobierno;
- Que nuestro Gobierno Provincial se dedique de manera efectiva y no con promesas de los que hoy necesitamos su atención;
- Que dejen de discriminarnos y de pensar solamente en nosotros a la hora del aumento de los impuestos;
- Que hace falta cambios en las políticas para el sector ganadero, lechero, citrícola, arrocero, etcétera.
- Que hay que recuperar la rentabilidad perdida, eliminando los roes.y las retenciones al trigo, maíz, las economías regionales, entre otras producciones.
"No podemos seguir esperando, sino se atienden los reclamos, miles de trabajadores, productores y empresarios no sobrevivirán al actual “Proyecto Nacional y Popular”, ya que el “Sueño Entrerriano” es hoy una pesadilla", arremetió el Comité de Crisis finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BAJANTE DE LOS RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 4 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Comenzarás a plantearte ciertas cosas que nunca creíste posibles antes. Esto es un claro signo del comienzo de un cambio positivo. Deberás decidir si cambiar ciertas conductas de tu comportamiento o acostumbrarte a vivir en soledad. Será tu decisión. Podrás dedicarte de lleno a la elaboración de mejoras en la economía del hogar que te permitan mejorar tu situación.Sugerencia: No pretendas tener el éxito instantáneo en el primer trabajo que inicies. Todo lo que vale la pena en la vida lleva tiempo y esfuerzo. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet