Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
CRECIENTE DEL PARANA.
ALERTA EN LA CUENCA DEL PARANA.

La Entidad Binacional Yacyretá emitió un alerta por la situación hidrológica en la cuenca del Paraná y comunicó que, de cumplirse las precipitaciones pronosticadas, la altura podría acercarse o incluso superar los niveles en Corrientes.

El Paraná crece en siete puntos de medición de un total de nueve puertos correntinos, señaló ayer la Prefectura Naval Argentina. Aunque en Ituzaingó no registraron variaciones en la altura del río, que se mantenía en 1,95 metros, la Entidad Binacional Yacyretá indicó que si llueve como está previsto en la alta cuenca los niveles hidrométricos podrían superar la escala de alerta, situada en 3,5 metros.

De acuerdo al reporte de alerta temprana “de verificarse precipitaciones del orden de las pronosticadas por los centros meteorológicos de referencia para la cuenca del río Iguazú, existe una alta probabilidad que durante la próxima semana los niveles hidrométricos en el puerto se acerquen o incluso superen los niveles de alerta”.

Por eso  requirieron atención a “las autoridades de aplicación vinculadas con el alerta hidrológico y la defensa civil, así como para las organizaciones o individuos dedicados a actividades productivas en el valle fluvial del río Paraná”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS
Interes general
INDUSTRIA AVICOLA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet