Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 20:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2015
CRECIENTE DEL PARANA.
ALERTA EN LA CUENCA DEL PARANA.

La Entidad Binacional Yacyretá emitió un alerta por la situación hidrológica en la cuenca del Paraná y comunicó que, de cumplirse las precipitaciones pronosticadas, la altura podría acercarse o incluso superar los niveles en Corrientes.

El Paraná crece en siete puntos de medición de un total de nueve puertos correntinos, señaló ayer la Prefectura Naval Argentina. Aunque en Ituzaingó no registraron variaciones en la altura del río, que se mantenía en 1,95 metros, la Entidad Binacional Yacyretá indicó que si llueve como está previsto en la alta cuenca los niveles hidrométricos podrían superar la escala de alerta, situada en 3,5 metros.

De acuerdo al reporte de alerta temprana “de verificarse precipitaciones del orden de las pronosticadas por los centros meteorológicos de referencia para la cuenca del río Iguazú, existe una alta probabilidad que durante la próxima semana los niveles hidrométricos en el puerto se acerquen o incluso superen los niveles de alerta”.

Por eso  requirieron atención a “las autoridades de aplicación vinculadas con el alerta hidrológico y la defensa civil, así como para las organizaciones o individuos dedicados a actividades productivas en el valle fluvial del río Paraná”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Interes general
BID OTORGA PRÉSTAMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet