• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
ELIGEN EL POSTRE SAN JOSE.
EL DOMINGO EN ESTACION DOMINGUERA.

El domingo, a partir de las 15:30 en el Centro Cultural “La Estación”, en el marco de la Estación Dominguera, tendrá lugar la elección del “Postre San José”. El concurso convocado por la coordinación de turismo contará con la participación de diez familias ya inscriptas que llevarán el postre elaborado para exponer.

Habrá “un jurado, integrado por tres personas, y un coordinador que será Ángel Sánchez, responsable del programa Sabores Entrerrianos”.

“El público podrá elegir el postre mejor presentado, irán ya preparados y los participantes podrán mostrar los ingredientes para su elaboración”.

Este concurso tendrá como objetivo crear una actividad con identidad propia que mejore el turismo, favorezca la participación popular en el desarrollo turístico y fortalezca la conciencia cultural de la comunidad.

A su vez, el interés esencial del concurso consistirá en estimular a la gente para que participe en el desarrollo del turismo y la cultura, por encima de todo interés particular de ganar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
San José.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet